10 ene 2014

Tot Fosc .-



Con la entrada del Nuevo Año nos han cambiado el horario. Anda!! Mira!! Aún me salen pareados aunque la Luna no se haya ocultado.

Levantarse antes de las ocho es muy, muy...hortera, es hortera que te cagas. De noche uno debería dormir, con suerte dormir profundamente. O al menos estar tumbadito en la cama, que mola mucho.

Lo increíble de todo este absurdo e innecesario madrugón, es que había miles de zombies por las calles, miles de personas deambulando de noche aún. Supuestamente se acababan de levantar y se dirigían como yo a sus asientos donde reposar las posaderas hasta despertar, tal vez dentro de una o dos horas. Tal vez no se despierten ya durante todo el día, normalmente es lo que ocurre. Parece que están pero no están. Hablan y eso pero en sus mentes sólo existe un cacahuete como el de Hommer Simpson.

Total, que al llegar a la ofi nos hemos dado las "Buenas Noches" como no podía ser de otra manera. Y hemos pensado en meternos algo ya que estamos despiertas a estas horas y hay que funcionar.

Eso me hace pensar que seguro muchos lo hacen. Vaya plan.

Lo mejor es dejarse llevar en modo off y esperar a despertarse cuando salga el Sol. 

Porque ya te digo yo que hasta las diez aquí nadie funciona, el que se toma drogas tampoco porque no le funciona ya de entrada el coco. 

Anda!! Mira!!! Otro pareado!!! Qué bien que me ha quedado!!!

No hay comentarios: