3 ene. 2014

El Bueno .-



Acabo de caer en que nos dan un año de plazo, cada año un año de plazo para: 

Cumplir objetivos, crearnos objetivos, llevar a cabo retos nuevos o terminar con los viejos, buscar metas, llegar a metas, aprender algo nuevo, olvidar algo malo, perdonar, superar, mejorar, tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro... Escribe un Chritmas coño!!! Ya verás como haces feliz a mas gente!!!.

Ah sí!!! Y dejar de fumar. Motivo por el cual mi lenguaje se va a ver perjudicado gravemente. Mierda de tabaco. Nadie te dice que es jodido dejarlo cuando empiezas a fumar. Todo el mundo te dice: Oh! no lo hagas, eso mientras apagan su colilla. Es malísimo!! Te dicen, mientras exhalan humo por las orejas. Pero nadie te dice: Mira chata, no empieces porque te cansarás de fumar un día y las vas a pasar putas cuando quieras dejarlo.

Pues lo mismo con lo del año nuevo, año nuevo vida nueva ¿qué mierda es esa?. ¿Se puede saber qué ha cambiado en el sistema estelar desde el 31 Dic. al 1 Ene. como para que tengamos que realizar grandes cambios y logros de un día a otro? Nada. Seguimos siendo igual de retrasados que la noche anterior. Igual de brillantes. Igual de torpes. Exactamente igual que el año anterior. 

Deberían darnos un lustro de plazo para cumplir según qué cosas y mejorar según qué otras y tal y como vamos me temo que ni con una década lo conseguiríamos. 

Somos majos así y punto pelota. Ni tengo que empezar la colección de barcos del siglo XVI para llenar mi vida, ni tengo que agacharme a recoger cacas de mi nuevo mejor amigo, ni tengo que vestirme mejor. En todo caso desnudarme mejor. A ver si nos desnudamos mas y nos despojamos de gilipolleces que de esas veo cada día mas, por todas partes, es como una plaga invisible que lo está llenando todo. Huid!!!

Así que, esta vez, lo único que podemos aprovechar, es la experiencia para pasar olímpicamente de todo buen nuevo cambiante mejorante propósito, dejar las metas para los que corren y pasear por este que llaman nuevo año con la sonrisa bien grande, la cabeza en posición vertical a ser posible y ver qué pasa.

Muchísima felicidad para todos/das/des.

Con eso seguro que hacemos de esto algo bueno.

No hay comentarios: