21 nov 2013

Spam .-



Me aburro taaaanto que a veces me miro el Spam. Recibo hoy las ofertas que te cagas para el fin de semana y venga mira, a parte de que solo parece que no puedes ir ni al cuarto de baño, te proponen:


Test Intolerancia de alimentos por ADN y pautas alimenticias.-
Yo con mi dislexia he leído putas alimenticias, luego he pensado que no, que putas hay muchas cosas pero alimenticias...como no sea Mcdonalds o algún tipo de transgénico, pues no. Este test exactamente ¿qué ADN trata el propio o el de los alimentos?

MÁS

Cena frente al mar en Sal Café. El sabor de la noche.-
El sabor de la noche no creo que lo reconozcas con el frío que hace, es una terraza frente al mar copón, no creo ni que llegues a saborear una croqueta del plato a la boca sin que llegue al punto de congelación.

MÁS

Elimina las Arañas Vasculares. ¿Faciales o Corporales?.-
Ahora las varices son arañas vasculares, venga joder, arañas faciales es tener sarna de toda la vida...por qué no ponen ¿ crees que no follas porque tienes una vena rota en la nariz ? Pues págame 70 pavos y seguirás sin follar pero yo al menos sigo con el negocio. O ¿te duelen las varices porque pasas currando doce horas de pie para ganar cuatro pavos? Pues dámelos a mí que te las quito y luego te saldrán mas y así hasta el infinito.

MÁS

¿Te apetece dormir rodeado de volcanes? En Olot es posible.-
Yo con dormir ya me conformo. Y en Olot seguro que hace también un frío de cojones. Así que poco voy a dormir por mucho volcán que me rodee. Próximamente ofertarán ¿quieres experimentar el riesgo junto a una central nuclear? Ven a Cala de Gestell y si vuelves...pues eso que te llevas.

MÁS

Ruta de nieve en Moto, Trineo y Raquetas. Opción Barbacoa. La opción barbacoa es que ¿también puedes hacer la ruta sobre una barbacoa?. Bueno, al menos la pasas calentito. En fin.

MÁS

4 Sesiones de Presoterapia y 4 de Drenaje Linfático Manual.-
Esto ¿qué mierda es exactamente? A mí que me soben me va mogollón pero este rollo de mover las grasas no creo que sea ni medio bueno. Dame un buen masaje coño. Ya verás como mi cuerpo se estiliza de puro placer.

MÁS

Encanto modernista y salud en el Hotel Sant Roc****, Solsona.- 
¿Salud modernista? Eso era irse de picnic al campo, ¿no? Ya me dirás tu qué se me ha perdido a mí en Solsona.

MÁS

Visita Cavas Canals&Munné con Cargolada o Xatonada y regalo.-
Dime cual es el regalo o no voy, mierda regalo seguro. A mí no me la das. Vas emocionado a ver unas cavas tope normalitas, te ponen cuatro bichejos tostados a la brasa y de regalo te dan un boli de esos que no pintan y se rompen a la primera presión. Mierda oferta.

NOTA MENTAL: Si alguien te dice que te va a hacer un regalo, no esperes nada guay. Lo que mola es que te digan: "Te he comprado esto porque me he acordado de ti". Eso sí que es un regalo....que se acuerden de ti, I mean.

MÁS

'Todo sobre mi pene'. ¡La comedia del año en el Teatreneu!.-
¿De verdad que la palabra pene ya es un indicativo de comedia?...Bueno igual sí. Pero si te cuento yo "Todo sobre mi perineo" eso sí que es para descojonarse.

MÁS

Lámina Solar Homologada para tu coche. Reduce la luz del sol.-
Pensaba que de eso ya se encargaba el CO2 del coche. Esta oferta me asegura cada vez mas que acabaremos como los Morlocks de H. G. Wells. No podremos aguantar la luz del Sol porque nos pasamos el día encerrados en cuartos sin luz del Sol. Coño. Y todavía nos están vendiendo el palo del cambio horario para conciliar ¿qué?. Vale Venga Ciao.

MÁS

Calvet: Masaje de 45min de Frambuesa, Arroz, Eucaliptus.-
...Joteeeeer para una cosa que me pillaría me van a embadurnar con...¿arroz?...Si quiero ponerme arroz encima ya me hago shushi y espero que venga alguien a comer..me...el shushi si eso.

MÁS

Suites en Calella. Noches de pasión. Incluye Puente.-
¿Calella de qué? A ver si voy a pensar que pillo casa en Palafrugell y termino en Calella de Mar...Y eso de noches de pasión. ¿También se compra? Si lo llego a saber...Pero si incluye puente, a mí me han hecho el puente un par de veces en la vida y te aseguro que no fue muy apasionante....para mi.

MÁS

'Divorci' al Teatre Gaudí. Comèdia sobre bodes i separacions.-
Que no ti.e.ne gra.ci.a. es..to. co..... Está bien reírse de todo pero esto no tiene puñetera gracia fijo.

En serio, me quedo en casa y escribo "Todo sobre mi perineo" así me río un rato y con suerte vosotras también. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial lu! Jaja viva la falacia y engaño! Almenos inspiran a pensar y a escribir porque no somos tann superficiales!

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Tu mi peque con esos genes compartidos no...gracias a los hados.
Beso Grande Grande...>;D