14 nov 2013

En Un Mundo Paralelo Feliz ( Tranco 6 ) .-



Riff, el pelirrojo y pecoso Riff, aburrido ya de bailar dando brincos cual gacela por las calles de Nueva York, monta un grupo de baile divino, plagado de querubines musculosos de culo prieto llamado los Jets (ejem) que van destilando aceite y plumas por las escaleras, tejados y aceras de toda la ciudad.

Riff, triste a pesar de ser el chico más valorado en la comunidad irlandesa gay, monta en cólera cuando su amigo y amor platónico Tony le confiesa que a pesar de las muchas noches juntos y gayolas compartidas desde la adolescencia, a él todo eso de bailar no le va mucho, y que él ha prendado del hermano Trans de Bernardo, jefe de la pandilla apalea-gays del barrio latino.

Tony le dice que Mario se ha quedado divina tras la operación y ahora se hace llamar María pero...mantiene intactos aún sus genitales y eso le da muchísimo morbo de toda la vida.

Riff, tras la estupenda noticia, está que se sube por las paredes, por las escaleras, tejados y mallas de aluminio de las canchas de baloncesto de la ciudad. Y no tiene mejor idea que ir a ver a Bernardo para aclarar de una vez por todas ese absurdo odio homosexual, sobretodo ahora que todo el mundo sabe que María era Mario hasta hace bien poco.

Bernardo, por su parte,  no supera el cambio de sexo de su hermano y debido a su férrea educación retro-cristiana se lía a mamporros con los Jets (ejem) y se queda tan pancho con cada golpe y llave que les mete a los querubines rubios, lo cual, al llegar a casa, le hace pensar, que tal vez, busca el contacto físico violento con otros hombres porque...dentro de él ....en el fondo...hay un gay no reconocido. Y eso lo lleva francamente mal.

Como la cosa se les va un poco de las manos a todos tras una brutal pelea católico-gay, el pobre Tony acaba con graves daños que le impedirán cantar junto a María el "I Feel Pretty" al menos durante unos meses.

Riff recula (ejem) y se acaba conformando con tirarse a todo el Chorus Line de su pandilla y Bernardo acepta no sólo la decisión de su hermana María, quien realmente está preciosa como mujer, sino que le pide a Riff entrar en el Chorus Line porque: bailan mejor, saltan mejor y a él ese rollo....le mola muchísimo...mucho más que dar mamporros y levantar las manos cual bailaora flamenca.

Juntos Riff y Bernardo unen sus inquietudes y crean la primera compañía de baile entre latinos e irlandeses, lo cual llena las calles de luces de colores...sobre todo verdes.

Y María y Tony entablan una de las relaciones más estables y cariñosas del multiverso, forman un duo musical y tienen grandes éxitos dentro del top ten de la historia musical como: Something's Coming,  Tonight y el aclamado himno absolutamente gay Somewhere.

No hay comentarios: