3 oct 2013

Pasta de dientes .-



El otro día cae sobre mí un anuncio y de repente caí en que de pequeña también existía ese mismo anuncio, prometiendo lo mismo: una pasta de dientes que elimina la placa, que deja los dientes mas brillantes, mas blancos y mas dientes que los propios dientes!!! Y no es real pero de pequeña parecía muy real.

De pequeña parecía que todo lo que vendían era real y posible y verdad, ahora resulta que no es así y tenemos que seguir comiéndonoslo sin protestar.

Vivimos en una superchupisociety que todavía no ha inventado los tupper con forma de platito...Cosa harto importante para los que aún podemos comer, ya que la mayoría lo hacemos en tupper y si tuviera forma de platito al menos sentiríamos que somos semihumanoscivilizados que es lo que vende el sistema.

Comer bien, sentadito y bien, aunque luego te tengas que lavar los dientes con una pasta dentífrica que no es ni mucho menos buena, ni elimina la suciedad, ni previene las caries, ni crea en ti la sonrisa perfecta que seducirá sin duda a la chica de tus sueños, ni nada de eso que nos venden. 
Como todo lo que venden.

Un fake igual que esos propósitos de fin de año o de comienzos de octubre en plan "ya no haré - ahora seré"...y va a ser que no, porque somos todo el rato nosotros, así que acabaremos haciendo y terminaremos no haciendo lo de siempre, no hay avance, es un bucle que puedes tomar con mejor o peor humor pero siempre es igual.

Aquello de vayas donde vayas tu vas siempre, pues eso.
Cambiarse es terriblemente complicado. Conciliarse con uno es mucho mas productivo e intentar no hacer daño en el proceso mucho mas satisfactorio a largo plazo sin duda.

Creo que todo empezaría a ir mejor si no calláramos lo que pensamos. Parece que nos han puesto un silenciador de buen uso de la conciencia y pasamos el día de fake en fake y tiro porque me toca. Y así ad infinitum y mira, sabes qué, esto es pura mierda y encima no hay pasta de dientes que limpie este mal sabor de boca constante.

Oh my!! Qué mal me van a sentar los 39 lo sé.

2 comentarios:

Bibi dijo...

Está ya al caer, verdad?
No te olvides de avisarme un par de días antes, que luego me siento fatal!
Muakis.
P.S.Los cepillos eléctricos si que funcionan.
Tu tenias unos color púrpura muy chulo. Te has quedao sin pilas?

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

jajaja
¿Me he quedado sin pilas?
Las dejé y se las han llevado copón...>;D
nine ten baby, easy to remember
MUACS