7 oct 2013

En Un Mundo Paralelo Feliz ( Tranco 5 ) .-



Rambo, John James Rampo, a quienes sus padres sin saberlo ya le pusieron al nacer el nombre de quien sería uno de sus amores platónicos adolescentes, John Wayne (Marion para los amigos).

Rambo, tan grande y fuerte como sus genes griegos prometían y con unas espaldas espartanas dignas de la entrada triunfante de un guerrero hoplita. Arranca en furia cuando a la vuelta de la guerra pretenden raparle el pelo, con lo suave, liso e hidratado que lo tiene y lo mucho que le ha costado cuidarlo entre tanta sangre y tanto mosquito de río asiático.

Rambo, un poco hasta las pelotas, por qué no decirlo, del mal trato recibido a su vuelta, sobretodo por el Sheriff Teasle (hetero y mamón como el solo) ya que según él, las bellas melenas de John ponían en entredicho su hombría en el campo de batalla.

John James tras una somanta palos por negarse a cortarse las lanas, estalla y se pone a pegar tiros como una locaza muy cabreada, con una ametralladora M60, que hace que lo flipen en colores todos los heteros del pueblo Hope, al que llegó con "la esperanza" (ok chiste malo) de ser aceptado con sus pintas de cazador salvaje y desaliñado.

Todos los del pueblo pillan y siguen pillando cacho hasta que aparece el Coronel Trautman, quien consigue convencer a la peazocachas para que deje su miniguerra y vaya a la cárcel donde seguro encuentra el consuelo y afecto que anhela o al menos drogas que le sentarán estupendamente en su estado y además, allí el gym, le sale gratis.

Juntos Trautman y John James parten camino. A J.J. le meten en el trullo, pero luego le sueltan para que vaya a rescatar al Coronel, a quien se le fue la mano en Tailandia (con me juró que era legal) y se mete en un lío de cojo.... Lío que resuelve como siempre nuestro J.J.Rambo a base de leches y mamporros a heteros torpes, sucios y retrógrados.

Rambo nuestro héroe gay mata-heteros. 

Que no es que no sienta las piernas, es que según qué momento, allí...ya... no le llega el riego.



No hay comentarios: