10 abr 2014

La Mujer Infinita .-



BCN Interior Noche 22horas.- Ahora sí, se hace de noche mas tarde, mejor .- En un bar a la luz de los LEDS (¿por qué no?) dos mujeres hablan. Apoyadas con sus codos sobre la pequeña mesa, cada una con sus manos resguardadas sobre el pecho, sus caras enfrentadas, muy cerca, como si no hubiera distancia entre ellas y sus ojos sonrientes.-

MUJER NUMBER ONE

Sabes que no tenemos futuro, ¿verdad?

MUJER INFINITA

Pero tenemos presente.
Me gusta el presente contigo.

FUNDIDO EN NEGRO.

Y ahora un poema (Bataniástico (J dixit)).-

Quiero una Mujer Inconmensurable,
de esas que no puedes contar.

Una Mujer Infinita,
que no se acabe nunca,
que no se me acabe nunca.

Quiero una Mujer Nueva,
sin trozos de otras mujeres en ella.

Nada que me recuerde a nadie.

No quiero encontrarme en ella trozos de ti, ni de ti, ni de ti.

No quiero trozos de nadie en ella,
míos tampoco.

Quiero una Mujer Irreconocible,
que no tenga tus ojos, ni tu sonrisa, ni tu piel.

Nada de ti, ni de ti, ni de ti.

Eso ya me lo sé, lo he aprendido,
la lección va conmigo.

Quiero una Mujer Abismal,
para perderme, para explorar,
para aprenderme.

Una Mujer Infinita,
que no se acabe nunca.

Que no se me acabe nunca.

2 comentarios: