19 feb 2014

Totally Loser OM .-



En mi día de revisión de visitas al Blog, descubro entre las entradas mas vistas de la semana una del 2007. Me pongo a repasar lo escrito ese año y parece que en estos siete últimos no hemos mejorado en nada salvo en: O U YEAH!!! Mi nivel de Looser!!!

Soy mucho mas Looser que hace siete años!!!

¿No es genial?.

Lo he hecho tan mal todo, tan fatal todo, que no sólo me siento como cuando llegué, sino que mi fracaso personal ha llegado a límites insospechados. Me siento peor todavía!!! Es la leche!!. 

En serio, una sólo puede reírse mucho en un momento así.

Hasta tengo a mi `no querida´ invadiendo mi vida como nunca pude llegar a imaginar. 

¿No es maravilloso?.

¿No es el Universo un tocapelotas de lo mas sofisticado?.

Y poder seguir haciendo el canelo así porque mola. Es genial!!

Es un alivio tan grande, saber que por mucho que quieras hacer bien las cosas, el mundo arraso capitalista te sigue considerando un perdedor.

Es una liberación tan sideral, ver que aún dando lo mejor de ti, lo cogen y lo tiran todo en la basura como si no importara.

Tiradlo todo a la mierda!!! En serio os lo recomiendo.

Haced el mal, porque total, por mucho que queramos ir hacia mas y mejor, lo único que va a subir exponencialmente es nuestra lerdez.

Liberaos!!

Cagadla a tope!!!

Y a tomar por culo todo!!

YEAH!!

No hay comentarios: