28 feb 2014

T - 4 .-



Felicidad es que tu amigo de hace treinta años, que te vio hace escasas semanas, te diga: Voy a buscarte al aeropuerto. Como si no te hubiera visto en años.

Principito, mi tesoro, no sé inventar mejores formas para quererte más.

Creo que esto de la edad está perjudicando seriamente mi necesidad de estar en casa.

En mi hogar, que me queda tan lejos.

Cada vez que me decís que vuelva, se me rompe un poquito el corazón, porque no sé quereros todo lo que merecéis. De ser así:

Cogería el metro cada día por ti, eso es amor.

Me metería en un atasco kilométrico para llevarte fuera el fin de semana, eso es amor.

Haría cola para ir al cine para que vieras esa peli tan chula que me gustó tantísimo, eso es amor.

Compraría alimentos envueltos en plástico para prepararte la cena que más te gusta, eso es amor.

Me plancharía la ropa cada domingo para salir a tomar algo contigo a ese sitio tan pijo, eso es verdadero amor.

Amor del que no os puedo dar, mas que en dosis de dos días y escasas, siempre pocas, horas.

Y si no os tuviera tan cerquita, a pesar de la distancia, diría que os echo terriblemente de menos.

Gracias amores de mi vida.

No hay comentarios: