29 nov. 2013

Daughter - Human .-

Confiado muy Confiado .-



Confiado Muy Confiado era un niño muy afortunado, a quien todo le iba bien porque nada muy triste en su vida le había pasado, por eso era confiado muy confiado.

A Confiado Muy Confiado le gustaba pasar horas bajo el agua buceando sin cesar, a veces incluso, se olvidaba de respirar pero ahogar no se ahogaba porque cuando el aire terminaba el emergía y mas aire cogía.

Confiado Muy Confiado no quería nada mas que disfrutar de las cosas buenas y simples de la vida, como un paseo en primavera o una cena bien buena. Lo demás no le interesaba, de lo demás pasaba.

Confiada Muy Confiada era una niña muy amada, a quienes todos adoraban y alababan pues todo lo que hacía el mundo de belleza llenaba, sin embargo había algo que Confiada Muy Confiada no terminaba de disfrutar y era nadar.

Un día feliz, uno de esos días en los que te despiertas con una sonrisa recordando el último sueño absurdo, un día de esos en los que disfrutas de la música desde por la mañana y todo está tranquilo y en calma. Confiado Muy Confiado fue a nadar como solía al lago que cerca de su casa había. Pues hacía ese día mucho calor y un baño le parecía en ese momento a Confiado Muy Confiado lo mejor.

Estaba Confiado Muy Confiado buceando haciendo piruetas cuando al sacar la cabeza vio a Confiada Muy Confiada totalmente acalorada con los pies dentro del agua.

- ¿Por qué no te metes y nadas?- preguntó Confiado Muy Confiado a Confiada Muy Confiada.

- Es que no sé nadar muy bien y me podría en el agua perder.- respondió Confiada Muy Confiada.

- Pero si esto es un lago, aquí nunca pasa nada inesperado. Venga ven, yo te vigilo mientras disfrutas un poco, date un respiro. – invitó Confiado Muy Confiado mientras acercaba su mano a Confiada Muy Confiada que como era confiada en el agua se metió. Y gracias a Confiado Muy Confiado de un gran baño disfrutó.

26 nov. 2013

The Shins - Australia .-

En Un Mundo Paralelo Feliz ( Tranco 7 ) .-



Ilsa, Ilsa Lund con su belleza sueca impresionante a pesar de ser francesa y su corazón dividido entre su amor adolescente de verano Rick Blaine y el hombre con quien comparte ahora su vida Victor Laszlo. Toma como excusa la huida de este último para refugiarse en la ciudad de Casablanca mientras les consiguen unos visados para poder ir a matar nazis libremente. Cosa que a Ilsa le encanta de toda la vida.

Rick Blaine por su parte, con su carita lánguida y desnutrida tras muchos años intentando encontrar una cultura donde poder expresarse libremente como la chica que sentía por dentro. Termina finalmente en Marruecos montando un local de ambiente con un pianista negro, el único pianista negro de todo África, que además toca Jazz la mar de bien y no es gay, lo que te hace irremediablemente preguntarte: ¿Qué diantres se le habrá perdido aquí a este músico si encima es bueno que te cagas?.

Cuando Ilsa llega a Casablanca y encuentra el local de su idealizado amor, descubre la verdadera naturaleza de su Ricky y flipa un poco en colores, sobre todo por el tema del músico negro norte americano, que si fuera africano pues dices: Igual el chico tiene afición por la música y se le da de perlas el Jazz pero ¿para qué narices ha venido aquí si es de Nueva Orleans?.

Rick le explica a Ilsa que él la quiso muchísimo y no es que cambiara de orientación sexual tras estar con ella pero es que tardó en aceptarse y una vez lo hizo prefirió poner tierra de por medio para no herirla demasiado. Y que si todo el mundo venía a su local no era sólo por el ambiente sino que se dedicaba al tráfico de armas, drogas y además le conseguiría los pases para matar nazis para compensar el desengaño.

Ilsa y Rick se despiden super amigos en el aeropuerto una noche de mucha niebla que no se sabe bien por qué sucede. Ilsa confundida aún por la presencia de Sam, el pianista de Jazz, no puede subir al avión sin preguntarle a Rick qué hace ese músico en su bar, que si le contrató él o si vino por su cuenta o qué. Rick se acerca a Ilsa suavemente y le susurra al oido: ¿Te acuerdas de aquello de Siempre nos quedará París? A lo que Ilsa asiente. Pues era la contraseña que utilizaba para mi dealer. Y le hace un guiño. Un guiño que casi no aprecia la sueca parisina porque para ser morena es bastante rubia en todo lo que hace, total que se sube al avión a matar nazis que eso se le daba muy bien.

Rick al dejar el aeropuerto se encuentra con que el capitán Louis Renault había estado observándoles todo el rato. Un tanto acojonado se le acerca para ver qué honda y el capitán le dice: Simplemente quería ver si realmente sentías aún algo por ella. A lo que Rick respondió: Louis, creo que este es el comienzo de una bella amistad. Y se dan un beso, uno de esos largos como si fuera la última vez. Pero no les ve nadie...porque hay mucha niebla.

21 nov. 2013

Elbow - One Day Like This -

Spam .-



Me aburro taaaanto que a veces me miro el Spam. Recibo hoy las ofertas que te cagas para el fin de semana y venga mira, a parte de que solo parece que no puedes ir ni al cuarto de baño, te proponen:


Test Intolerancia de alimentos por ADN y pautas alimenticias.-
Yo con mi dislexia he leído putas alimenticias, luego he pensado que no, que putas hay muchas cosas pero alimenticias...como no sea Mcdonalds o algún tipo de transgénico, pues no. Este test exactamente ¿qué ADN trata el propio o el de los alimentos?

MAS

Cena frente al mar en Sal Café. El sabor de la noche.-
El sabor de la noche no creo que lo reconozcas con el frío que hace, es una terraza frente al mar copón, no creo ni que llegues a saborear una croqueta del plato a la boca sin que llegue al punto de congelación.

MAS

Elimina las Arañas Vasculares. ¿Faciales o Corporales?.-
Ahora las varices son arañas vasculares, venga joder, arañas faciales es tener sarna de toda la vida...por qué no ponen ¿ crees que no follas porque tienes una vena rota en la nariz ? Pues págame 70 pavos y seguirás sin follar pero yo al menos sigo con el negocio. O ¿te duelen las varices porque pasas currando doce horas de pie para ganar cuatro pavos? Pues dámelos a mí que te las quito y luego te saldrán mas y así hasta el infinito.

MAS

¿Te apetece dormir rodeado de volcanes? En Olot es posible.-
Yo con dormir ya me conformo. Y en Olot seguro que hace también un frío de cojones. Así que poco voy a dormir por mucho volcán que me rodee. Próximamente ofertarán ¿quieres experimentar el riesgo junto a una central nuclear? Ven a Cala de Gestell y si vuelves...pues eso que te llevas.

MAS

Ruta de nieve en Moto, Trineo y Raquetas. Opción Barbacoa. La opción barbacoa es que ¿también puedes hacer la ruta sobre una barbacoa?. Bueno, al menos la pasas calentito. En fin.

MAS

4 Sesiones de Presoterapia y 4 de Drenaje Linfático Manual.-
Esto ¿qué mierda es exactamente? A mí que me soben me va mogollón pero este rollo de mover las grasas no creo que sea ni medio bueno. Dame un buen masaje coño. Ya verás como mi cuerpo se estiliza de puro placer.

MAS

Encanto modernista y salud en el Hotel Sant Roc****, Solsona.- 
¿Salud modernista? Eso era irse de picnic al campo, ¿no? Ya me dirás tu qué se me ha perdido a mí en Solsona.

MAS

Visita Cavas Canals&Munné con Cargolada o Xatonada y regalo.-
Dime cual es el regalo o no voy, mierda regalo seguro. A mí no me la das. Vas emocionado a ver unas cavas tope normalitas, te ponen cuatro bichejos tostados a la brasa y de regalo te dan un boli de esos que no pintan y se rompen a la primera presión. Mierda oferta.

NOTA MENTAL: Si alguien te dice que te va a hacer un regalo, no esperes nada guay. Lo que mola es que te digan: "Te he comprado esto porque me he acordado de ti". Eso sí que es un regalo....que se acuerden de ti, I mean.

MAS

'Todo sobre mi pene'. ¡La comedia del año en el Teatreneu!.-
¿De verdad que la palabra pene ya es un indicativo de comedia?...Bueno igual sí. Pero si te cuento yo "Todo sobre mi perineo" eso sí que es para descojonarse.

MAS

Lámina Solar Homologada para tu coche. Reduce la luz del sol.-
Pensaba que de eso ya se encargaba el CO2 del coche. Esta oferta me asegura cada vez mas que acabaremos como los Morlocks de H. G. Wells. No podremos aguantar la luz del Sol porque nos pasamos el día encerrados en cuartos sin luz del Sol. Coño. Y todavía nos están vendiendo el palo del cambio horario para conciliar ¿qué?. Vale Venga Ciao.

MAS

Calvet: Masaje de 45min de Frambuesa, Arroz, Eucaliptus.-
...Joteeeeer para una cosa que me pillaría me van a embadurnar con...¿arroz?...Si quiero ponerme arroz encima ya me hago shushi y espero que venga alguien a comer..me...el shushi si eso.

MAS

Suites en Calella. Noches de pasión. Incluye Puente.-
¿Calella de qué? A ver si voy a pensar que pillo casa en Palafrugell y termino en Calella de Mar...Y eso de noches de pasión. ¿También se compra? Si lo llego a saber...Pero si incluye puente, a mí me han hecho el puente un par de veces en la vida y te aseguro que no fue muy apasionante....para mi.

MAS

'Divorci' al Teatre Gaudí. Comèdia sobre bodes i separacions.-
Que no ti.e.ne gra.ci.a. es..to. co..... Está bien reírse de todo pero esto no tiene puñetera gracia fijo.

En serio, me quedo en casa y escribo "Todo sobre mi perineo" así me río un rato y con suerte vosotros también. 

18 nov. 2013

Metronomy - The Look .-

Idiota muy Idiota .-




Idiota muy Idiota era una persona con una gran cabezota, no sólo de pensamiento que también, su cabeza era tan grande que de lejos ya la podías ver muy bien. 

Idiota muy Idiota pasara lo que pasara aunque se equivocara siempre aportaba una gran sonrisota, como sólo un idiota puede tener en un mundo como este, por eso los demás pensaban que era idiota realmente.

Porque a Idiota muy Idiota todo le parecía bien de entrada, nunca a nadie juzgaba, hacía de todo por comprender lo que en los otros pasaba para que se comportaran como se comportaban y cuando algo no le gustaba o no le encajaba se decía "aquí no pasa nada". Y así le iba al pobre idiota, que por aceptar a los demás los demás se aprovechaban y una y otra vez en su gran cabezota le azotaban.

A Idiota muy Idiota le importan los demás mucho mas mucho mas que su propio bienestar. Así que llegado el invierno el muy idiota pasaba el día recogiendo mantas sin cesar, para que nadie pasara ningún pesar. 

Pero de lo suyo ni pío. Otro día.- se decía. - Otro día me ocupo de lo mío, que hoy hace demasiado frío y la gente lo pasa mal.

Un día fatal, un día de esos en los que una tromba de agua te impide salir de casa y aún así sales, las calles están anegadas y aún así caminas por ellas, el viento te impide dar un paso y aún así llegas a donde no quieres pero tienes que ir, Idiota muy Idiota recogió todas las mantas, todas las que encontró, para llevarlas a un albergue cercano que estaba un tanto abandonado.

Llegó como pudo el muy idiota, arrastrando las mantas que mojadas pesaban mas todavía que cuando las recogía y el albergue estaba vacío, vacío de todo habitante y con un frío desesperante. Idiota muy Idiota no supo reaccionar. Se quedó en el local pasmado y se puso a esperar a alguien a quien sus mantas poder dar.

Y pasaron los minutos y no vino nadie, y pasaron los días y nadie vino y el pobre Idiota muy Idiota por no abrigarse con las mantas que le quería dar a otra...se murió de frío. 

Porque no tuvo la suerte en encontrar a alguien tan idiota como él. 

Porque tan idiota tanto... no se puede ser.


16 nov. 2013

Lykke Li - I Follow Rivers (The Magician Remix) .-

Cabeza borradora .-




DEPARTAMENTO DE LAVADO CEREBRAL 151113.- Interior noche.- Unos enormes focos halógenos iluminan una enorme habitación en apariencia vacía en la que tan sólo se aprecian al fondo unas butacas reclinables. Una chica envuelta en una túnica púrpura  se acerca a la que se entiende es la paciente que acaba de entrar a la sala:

Paciente PC - Buenas tardes, vengo a borrarme.

Terapeuta T - ¿Disculpe?

PC - Sí, quiero que me borren de la cabeza.

T- No entiendo.

PC - No entiendes no, una pena porque eres realmente preciosa. En fin, quiero que me borréis. Que me reseteéis. Que me hagáis desaparecer de la cabeza... De mi cabeza quiero decir.

T- Ah!! De acuerdo. Siéntese aquí y espere un momento. ¿Qué tipo de borrado desea?

PC - Integral

T- ¿Integral?

PC - Sí, sí, integral. Es que no me sirvo. No me sirvo ni desde la infancia. Quiero un borrado absoluto. Un cero.

T- Empezar de cero es costoso.

PC - ¿Qué me vas a contar a mi? Ya llevo dos intentos.

T- ¿Lleva dos reseteos? ¿Completos?

PC - Dos pequeña. Y como si nada. Algo parece que queda fijado. Algún tipo de sinapsis que vuelve a recrearse una y otra vez. Así no voy a ningún sitio así que por favor un borrado integral ya.

T- Comprendido. Haga el favor de recostarse aquí, sí, bien. Recline la cabeza. Un poco mas. Un poco mas. Ahora bébase esto y cuando despierte todo habrá comenzado de nuevo.

PC - Estupendo. Gracias.

Minutos después.

T - ¿Cómo se encuentra?

PC - Estupendamente. Por cierto. Eres realmente preciosa. ¿Te apetece salir conmigo?

T - Hum vaya me halaga, es usted muy maja pero creo que no.

PC - Vaya mierda lo he vuelto a hacer. Esto no rula. Resetéeme de nuevo.

T - Está bien. Recline la cabeza. Así, así, un poco mas. Un poco mas. Un poco mas.

14 nov. 2013

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know? .-

En Un Mundo Paralelo Feliz ( Tranco 6 ) .-



Riff el pelirrojo y pecoso Riff, quien no contento con bailar dando brincos cual gacela por las calles de Nueva York monta un grupo de baile divino plagado de querubines musculosos de culo prieto llamado los Jets (ejem) quienes a su vez van destilando aceite y plumas por las escaleras, tejados y aceras de la ciudad.

Riff, no contento con ser el chico más valorado en la comunidad clandestina gay, monta en cólera cuando su amigo y amor platónico Tony le confiesa que a pesar de las muchas noches juntos y gayolas compartidas desde la adolescencia, a él todo eso de bailar no le va mucho y se ha prendado del hermano Trans de Bernardo, jefe de la pandilla apalea-gays del barrio latino.

Porque dice que Mario se ha quedado divina tras la operación y ahora se hace llamar María pero...mantiene intactos aún sus genitales y eso le da muchísimo morbo de toda la vida.

Riff que está que se sube por las paredes, por las escaleras, tejados y mallas de aluminio de las canchas de baloncesto tras la noticia, no tiene mejor idea que ir a ver a Bernardo para aclarar de una vez por todas ese absurdo odio homosexual, sobretodo ahora que todo el mundo sabe que María era Mario hasta hace bien poco.

Bernardo a su vez, quien no supera el cambio de sexo de su hermano y debido a su férrea educación retro-cristiana no encaja nada fuera de Las "Sagradas" Escrituras, se lía a mamporros con los Jets (ejem) y se queda tan pancho con cada golpe y llave que les mete a los querubines rubios, lo cual al llegar a casa, le hace pensar, que tal vez, busca el contacto físico violento con otros hombres porque...dentro de él ....en el fondo...hay un gay no reconocido. Y eso lo lleva francamente mal.

Como la cosa se les va un poco de las manos a todos tras la pelea y el pobre Tony acaba con graves daños que le impedirán cantar junto a María el "I Feel Pretty".  Riff recula (ejem) y se acaba conformando con tirarse a todo el Chorus Line de su pandilla y Bernardo acepta no sólo la decisión de su hermana María, quien realmente está preciosa como mujer, sino que le pide a Riff entrar en el grupo porque: bailan mejor, saltan mejor y a él ese rollo....le mola muchísimo...mucho más que dar mamporros y levantar las manos cual bailaora flamenca.

Juntos Riff y Bernardo unen sus inquietudes y crean la primera compañía de baile entre latinos e irlandeses lo cual llena las calles de luces de colores...sobre todo verdes.

María y Tony por su parte entablan una de las relaciones más estables y cariñosas del multiverso, forman un duo musical y tienen grandes éxitos dentro del top ten de la historia musical como: Something's Coming,  Tonight y el aclamado himno absolutamente gay Somewhere.

11 nov. 2013

Arcade Fire - Normal Person .-

Y los hombres agacharon la cabeza .-


Y los hombres agacharon la cabeza y comenzaron a mirar el mundo en la pantalla de un terminal.

Agacharon la cabeza y empezaron a rodar su no vida para mostrarla al no mundo en el que vivían.

Agacharon la cabeza para sacar fotos de su no vida y mostrarlas a la no gente que estaba a su vez agachando la cabeza mirando su terminal.

Agacharon la cabeza cual avestruces temerosas.

Hundieron su cabeza los hombres para poder ver las cosas, las frías cosas del mundo pixeladas, heladas cosas y creer que eran reales.

Los hombres agacharon la cabeza cual niños vergonzosos de verse como hombres débiles, como hombres pusilánimes como vergonzosos hombres.

Y los hombres hundieron su cabeza en los terminales y no pudieron mirar a los hombres nunca mas.

7 nov. 2013

Phoenix - Entertainment .-

Solito muy Solito .-



Solito muy Solito era un chiquillo con la capacidad de amar en modo infinito. Pasaba el día ocupado en los demás y lo que mas le gustaba era escuchar de un ser querido una buena carcajada.

A Solito muy Solito no se le daban sin embargo nada bien: ni las reuniones grandes, ni las quedadas en balde. Y por eso a Solito muy Solito le pasaba lo que le pasaba...que muchos días solito en casa se quedaba.

Sabía Solito muy Solito que su tiempo era finito y prefería gastarlo en buenos momentos tranquilos con los amigos, a perderlo en un sin sentido de ruido y charlas entre sordos y desconocidos.

Solito muy Solito no llevaba demasiado mal eso de mucho tiempo solo en casa pasar, lo que pasaba a veces, es que cuando el frío aparecía Solito muy Solito se entristecía, pues el frío se lleva mal cuando no sabes bien a quien abrazar.

Solita muy Solita era una niña bien pequeñita y muy sonriente, que miraba la vida siempre de frente y pasaba los días divinamente en su pequeña casa ordenada, tranquila, limpia y reluciente.

Solita muy Solita no echaba de menos nada, pues a nada se apegaba. Pues sabía bien Solita muy Solita que la vida es finita y no es bueno encariñarse con nada pues todo todo siempre siempre se acaba.

Solita muy Solita no llevaba nada mal pasar mucho tiempo sola sin nadie a quien llamar, lo que pasaba a veces, es que cuando llegaba el frío a Solita muy Solita le invadía un extraño vacío, pues el frío se lleva mal cuando sientes que no tienes a quien abrazar.

Un Gran Gran día, uno de esos días en los que desde por la mañana todo sale redondo, uno de esos días en los que el zumo de naranja del desayuno es perfecto, encuentras el libro que buscabas descatalogado desde hace tiempo y además pasas el día sonriendo, Solito muy Solito como cada tarde se acercó al mercado a hacer unos cuantos recados.

Solita muy Solita que había empezado el día de forma divina caminaba un poco distraída por el pasillo de la frutería.

Solito muy Solito a quien le pesaba mucho su carrito se paró en medio del pasillo a su vez, pues se le había enredado su bufanda entre las ruedas del carrito y sus pies.

Y fue entonces que chocó Solita muy Solita con Solito muy Solito y como habían tenido un Gran Gran día los dos y como los dos sabían cómo son las cosas y que no se puede uno estropear un Gran Gran día por cualquier tonta cosa, rieron juntos por su torpeza y su encontronazo así celebraron.

- Perdón .- dijo Solita muy Solita mientras le agarraba la manita a Solito muy Solito.

- No pasa nada, me enredé yo antes con mis propios pies.- respondió Solito muy Solito mientras sonreía a su vez.

Y así fue que se conocieron un Gran Gran día Solita muy Solita y Solito muy Solito y desde entonces siempre rieron y nunca mas frío tuvieron.

4 nov. 2013

Two Door Cinema Club - What You Know .-

La alucinante historia de La Jodecorazones .-



Erasé que se era un príncipe rana llamado Darío, vivía el chico feliz en una pequeña charca de nenúfares plagada, lejos de todo lo humano y lo mundano.

A Darío le gustaba contemplar las estrellas al amanecer, porque así decía es cuando mas bonitas se pueden ver.

A Darío le gustaba también saltar de nenúfar en nenúfar y zamparse las moscas de tres en tres llenando la boca de una enorme sonrisa a su vez.

Era un príncipe feliz en su pequeño reino, todo lleno de sueños por cumplir y futuros que imaginar siempre como posibles, pues nada en su charca pasaba que le hiciera creer que los sueños no se realizaban.

Las criaturas de su charca vivían felices y muy sensatas también parecían. Todo giraba en un mismo sentido, todo seguía el ciclo de la luz solar y los días pasaban tranquilos en aquella pequeña charca rodeada de sauces enormes de largas ramas hacia la charca dobladas.

Todo era bueno y perfecto... Hasta que llegó un día en que una princesa de bellos ojos y dulce sonrisa vino a la charla para encontrar su príncipe azul. Tomó a Darío entre sus fuertes y pequeñas manos y le besó, le besó no para romper el hechizo que tenía al príncipe atrapado en su cuerpo de rana no, le besó para ver si Darío era el príncipe que buscaba.

Así que Darío, nuestro príncipe feliz, de repente se hizo humano, se dio cuenta entonces de lo pequeña que era la charca en la que vivía y de lo grandes que eran sus sueños y futuros por cumplir. Miró a la princesa sonriendo y esta a su vez le miró a él, pero según le miraba le informó:

- No eres lo que estoy buscando. - Y tal como vino se fue, con sus bellos ojos vacíos, con su dulce sonrisa fría como si nada hubiera pasado.

Y dejó a Darío jodido, puesto que no podía volver a su charca ya que tras ese beso se le quedaba muy pequeña y no pudo mas que quedar sentado junto al sauce llorón llorando un montón porque una princesa no sólo le había roto el corazón sino que le había jodido la vida entera por un capricho cualquiera.