9 dic 2013

In Memoriam .-



Este es un extracto del libro que he escrito, sin saber que vendría a ser homenaje póstumo a una de las mujeres mas bellas de todos los tiempos:

"A Marta le gustaba Eleanor Parker de toda la vida, desde que la vio en Scaramouche de pequeña, cuando se tragaba todas las pelis de capa y espada. Y esa Eleanor pelirroja maravillosa, despide a Scaramouche desde el balcón para dejarle en brazos de Janet Leigh.

A Eleanor Parker la dejaban en todas las películas.- pensó.- Eso es un claro ejemplo de que la sociedad no está bien planteada. ¿Cómo puede dejar alguien a Eleanor Parker?. ¿Cómo puede alguien irse con una pusilánime como Janet Leigh habiendo estado con Eleanor Parker?.

¿Qué coño vería el Capitán Von Trap en la monja absurda canta coros que no hubiera encontrado en la Supermaravillosa Baronesa?. La Baronesa a la que acudía cuando quería refugiarse y olvidarse de su mísera realidad y evadirse de los puñeteros niños mocosos, ella tan dispuesta siempre a un buen baile y una copa de buen vino y seguro noches de pasión desenfrenado, va el capullo y la planta porque una monjita virginal hace cantar a sus hijos cual querubines celestiales. Menuda mierda de historia.

Así que hay que ser una tonta del culo con mucha suerte y quitarle la pareja a la mas maja. ¿Esa es la lección?. Claro que si le levantas la pareja a alguien, ya te puedes esperar unos futuros cuernos asegurados. No merece la pena estar con alguien que sale contigo estando con otra.

No merece la pena amar a quien no es capaz de amar y respetar a quien tiene a su lado cuando quiere refugiarse.

Mucho menos si encima era Eleanor Parker.

Yo nunca dejaría a Eleanor Parker."

No hay comentarios: