19 dic. 2013

Expectativas. Preparados, Listos, NO .-



Según la Wiki: "una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda". Bueno, pues según pintan las cosas, los próximos veinte días no pintan nada bien. Por todos los dioses veinte días son muchos días como para no irse de vacaciones a Tahití.

"Una expectativa, es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista". La realidad son los otros, así que hay que contar con lo que ellos consideran real para crear o no crear una expectativa. NOTA MENTAL: Lo mejor dadas las experiencias de los otros es no crear ninguna expectativa que está la gente muy pa cuenca. 

"Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción, al menos generalmente". Generalmente si no se cumplen las expectativas pues te llevas un chasco que flipas, así que a ver si es posible que los peques este año no sueñen con regalos imposibles. Apagad las teles!!! Y quemad el catálogo maligno del El Corte OUYES. Propuesta de hoguera: Coged los catálogos de todos los Toys R AARG y mierdas varias, bajad con los niños al parque y liarla parda. Eso sí que son luces de Navidad de las que molaría ver. Y además calientan.

"Si algo que pasa es completamente inesperado suele ser una sorpresa". Si las expectativas no se cumplen y pasa algo inesperado suele ser una putada, pero con el tiempo lo consideras una sorpresa sorprendente, sorpresiva y evidente, evidente sabiendo ahora lo que no sabíamos al llevarnos la sorpresa. No te castigues maja.

Nos esperan unos días de ¿por qué no reconocerlo?: Mierda Absoluta, así que lo mejor será aprovechar para estar con los que queremos mas, no con todos los que queremos, con los que queremos mas y abrazarnos mucho que va a hacer frío y pasar de todo lo que oigamos, porque ya sabemos que hará mucho muchísimo frío en siberia, la tele lo dirá, un señor morirá congelado en Rusia, como tantas otras veces que no nos lo cuentan. Y lo que es mas doloroso, mucha gente terminará este año de modo definitivo por no cumplir las expectativas que le fueron creadas e introducidas a base de productos de consumo en sus frágiles cabezas. Eso no nos lo contarán.

Y un montón de niños flipados pensarán que va a llegar un señor de rojo a darles regalos, no les engañéis, les van a dar anclajes en una sociedad que está muerta y tiene unos valores de mierda. 

Seamos consecuentes. Aprovechemos estos días con los peques para enseñarles algo bueno. Eso sí será un regalo que agradecerán el resto de sus días.

Felices y leves días.

Muchísimo amor siempre.

Y apagad las consolas sed orgánicos.

El ánimo os lo agradecerá en modo infinito.

No hay comentarios: