17 dic 2013

Gayervidad .-



Café Belén. Seis de la tarde. Interior noche, sí, es que en invierno se hace de noche muy pronto, tía. Mailchor, Waspar y Valbazar se toman un tecito a la luz de las velas mientras comentan el caso del Niño Dior:

Valbazar - La Mari Jose que se ha preñado sola, so.la tías.

Mailchor - No puede ser. ¿Pero esta no estaba saliendo con Paloma? La que las preñaba a todas.

Valbazar - Sí, tía, pero la Paloma esa era una chunga, porque le gustaban las vírgenes, así que la Mari se enteró y la dejó.

Waspar - Pobre Mari Jose con un niño ella solita. Jesus!!!

De repente entra un rubiaco musculoco impresionante, que va directo a la mesa de las tres reinas. Con paso firme se acerca y les dice:

Arcangel - Hola, ¿sois vosotras las tres reinas majas? Mari Jose me ha dado esta invitación para que la visitéis si queréis, está en el Hopital del Segre.

Waspar - ¿Y tu estarás? .- A Waspar se le cae la taza del té al intentar tocar los superpectorales del anunciador.

Arcangel - Sí, yo estaré por allí fijo.

Waspar - Entonces vamos seguro. ¿Verdad chicas? - Pone cara de: a este me lo quiero comer yo, echadme un cable guapas.

Valbazar - Claro allí estaremos.

Mailchor - Por supuesto.

No hay comentarios: