11 may 2012

Atentado Mitocondrial .-



Por motivos que no voy a explicar ahora ( no sé estaría fumada o algo....) resulta que a mi correo llegan ofertas increíbles de productos alucinantes con los que jamás soñé pero que al parecer son definitivamente fundamentales para una vida plena y feliz dentro de esta sociedad decadente y absurda en la que estamos ( de momento ).

El caso es que hoy tengo el humor apagado así que me he tenido que encender con esta chorrada enorme porque todo el mundo, TODO ser humano que se precie de limpio y aseado debería poseer una ( espera que lo leo otra vez que no me lo acabo de creer ) sí, una "Escoba eléctrica sin cables" ¿Será una escoba wi-fi? Si al menos fuese wi-fi me valdría para conectarme al mundo exterior que siempre es útil. ¿Se puede saber para que sirve una escoba eléctrica?. ¿Es como una escoba que barre o además posee radio o algo así?. Y si la diferencia está en que tiene radio ¿por qué no ponerse a barrer con la escoba mientras escuchamos la radio?. Y ¿qué pasará si al barrer se te cae un florero encima de la escoba? Mejor lo dejamos ahí.

Otro producto no menos fascinante y sobretodo indispensable para este verano que llega es la "Barbacoa eléctrica sin humos" Claro porque el humo es malo, el humo es malo, el humo es malo. Uno no hace una barbacoa para que el humo de la madera penetre en los alimentos no, uno hace la barbacoa para....Pues si no es por el humo no sé para qué se hacen barbacoas. Se empieza así, haciendo una barbacoa sin humo y se termina teniendo un banco sin dinero propio, ya te lo digo.

Pero lo mejor de todo, lo que ha despertado mi chispa hoy ha sido ver la "Portería plegable" que está muy bien porque en el caso de meter la pelotita dentro, no tienes que ir campo a través en su búsqueda pero sólo en ese caso porque el resto de las veces tendrás que ir a buscar la pelotita. Creo que la gracia de jugar a pelota es ir a buscarla, agacharse, chutar y eso...Pero igual me equivoco. Creo que cuando era pequeña con poner un hito en un lado y otro en otro y decir esto es la portería valía para jugar, así sin más, en pleno campo. Si encontrabas un par de árboles también valía y si estabas en la playa la pintabas con el pie en el arena...¿Es que han sacado un nuevo reglamento que impide hacer dibujos con arena en la playa o algo así y por eso tenemos que llevar la portería plegable?...¿Se podrá usar la portería para más cosas o sólo de portería?.

Nos estupidizan cada día un poquito más y lo peor es que nos estamos dejando idiotizar en demasía, deberíamos salir a la calle este fin de semana a hablar y ver qué hacemos al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mismo venderán una barbacoa con portería eléctrica que llevará gratis una escoba sin humos..
¡¡pague 3 llévese 2!!
Ufff! creo que me he liao
o me idioticé, ¿ya?

Anónimo dijo...

http://www.wimp.com/catservice/

ves como si sirven para algo...? estaba pensando en marlon
sis

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Ah pues sí que útil sí....>;D