22 mar. 2016

Los Radikal Plastilina .-





El RP nació el 14 de Abril de 2012 en un rincón de la Escuela Pública Atomizada de... ¿qué importa el sitio?. Allí donde los niños, cansados también de trabajar en equipo, porque hay momentos en los que uno necesita pensar un rato por sí mismo, optaron por esta Asociación para expresar en las calles, todo lo que ya no podían expresar, a base de redes sociales, concentraciones y pancartitas varias.

Los Radikal Plastilina no se andan con chiquitas, son chiquitas!!! Manos chiquitas que aplastan la plastilina, la hacen bolita y la pegan por todas partes.

Es más, hay días en los que si se tercia, sin miedo alguno, mezclan la plastilina, hasta dejar una cantidad enorme, en forma de bola deforme, que no tiene color definido, ni nada. Y realmente, os aseguro, que acojona.

El RP hace cosas increíbles: como poner plastilina en las cerraduras de todos los apartahoteles de la ciudad, poner plastilina en las alfombras de todos los hotelacos pijotes, para que se quede bien pegadita a las suelas de los turistas que las pasean. 

Dejar plastilina pegada también, por qué no, en las cerraduras de los coches. Cuanto más grandes, más plastilina. 

Poner plastilina en las rendijas de los cajeros, para que la peña se acostumbre a vivir sin dinero.

Poner plastilina en el pelo de los que solo se preocupan por su estética y andan por la vida, carentes de ética.

Incluso envían paquetitos de plastilina, con forma de peine que se deshace según lo introduces en tu cabello. Motivo por el cual, en la tarde de los Oscar de 2016, la peña, llevaba el pelo, rollo fatal y optasen por el recogido, en su gran mayoría.

Los RADIKAL PLASTILINA son así. Todo lo que les parece mal, acaba pringado de plastilina. Y lo que les parece bien, también lo pringan de plastilina, porque no hay nada mejor que la autocrítica para poder hacer de esto un sitio mejor.

Si quieres hacerte socio solo necesitas:

2 tazas de harina.

2 tazas de agua.

1 taza de sal.

2 cucharadas de aceite vegetal.

Y colorante alimentario o temperas (opcional).

No imaginas la guarrada que queda con eso.

Dale un tono de color a la vida o si eres muy punki, haz la bolita deforme, es igual, todo es arte.

Pero sobretodo disfruta.

Disfruta y cágate en todo.

Cágate encima si eso.

No desaproveches esta oportunidad.



No hay comentarios: