16 jun 2015

Principio de superposición y el entrelazamiento .-




Primero el trece seis.

La ilusión.

Luego el Bosón.

Y se acabaron todas las gilipolleces.

Después Tu.

Y te beso...

La Nada es Infinita,

Absoluta,

Perenne,

Inmensa..

Plenitud y Calma.

Sólo en Ella, nacen los pluriversos.


Abrazo amor, caricia calor, respiro,
te respiro.

Entras en mis pulmones, justo por el camino,
que va directo al corazón.

Te siento, te sé.

Tu piel me cuenta en nanosegundos,
todo lo que me querías decir, tras tantas cosas.

Al fin entiendo.

Estamos.

Estás aquí y me reconozco hacedor... y partícula.

Un Uno no dividido.

Completo.

Conectado.

Estoy viva,
(se me estaba olvidando).

Vivir al fin, vivir.

La ilusión en mi y tu.

Aquí.

El Bosón en ti y yo.

Presente.

Un abrazo y

por un instante,
eterno,
inmenso,
completo.

Creamos Universos en nuestra Nada.

"Y los gatos",

lo saben.



No hay comentarios: