30 mar 2015

Mujer de Color en Halo Oscuro .-



BCN interior tarde .- Ella, mira por la ventana la lluvia que no para de caer. El, envía un mensaje inesperado (ver cuadro adjunto).


EL
En ocasiones veo mujeres de colores 

ELLA 
(al descubrirlo)
Me encanta. 
Mujer de color en halo oscuro. 

EL
Quién no conoce una 

ELLA 
(Al rato)

Si me la dejas,
le escribo algo
que ya me está rondando en la cabeza.

EL 
Toda tuya


Y quedó tal que así:

Que te veo ahí



Que te he visto

Y algo te voy a decir. Atiende:

Me has gustado mucho.

Muchísimo.

Ahora bien, no sé si quieres entrar o salir.

Tu sabrás.

Yo desde aquí ya te veo bien.

Muy bien.

No sabes qué placer, poder verte así de bien.

Claro, que si das pasos al frente

me vas a tener mirándote todo el día

sonriente.

Y si te vas para atrás.

No creo que te vea más.

Yo nada podré decirte

Salvo:

"Has estado ahí antes".

Y que ese halo tuyo

te quedará mejor

mucho mejor seguro

detrás

que delante.

No hay comentarios: