8 jul 2013

Indigna.cat .-


Hay una nueva campaña del ayuntamiento adornando las farolas de esta ciudad condal. Condal de tocarnos las narices porque uno de los mensajes invita a los buenos ciudadanos a no ha.cer ru.i.do... porque los buenos ciudadanos no ha.cen. ru.i.do por la noche, pero los servicios metropolitanos de limpieza pueden hacer lo que les sal.ga. de la pe.ra.

Y estoy indignada en nivel grave máximo porque tras casi ocho años aquí seguimos con las mismas cosas que cuando llegué me parecían la leche y ahora me parecen una gigantesca tomadura de pelo.

A los cives de esta ciudad se nos exige que reciclemos super mega bien, para que los que se lucran con el reciclaje gasten menos en el proceso de recuperación, obtengan mas beneficios, tengan a peña trabajando día y noche haciendo un ruido infernal y molestando a todo el personal y lo mejor de todo, se les hacen campañas ridículas que pagamos todos para que con el beneficio obtenido se lucren los condes de siempre.

Tomadura de pelo que te manden no hacer ruido cuando el mayor escándalo lo monta a las doce el camión del orgánico, a las tres el del vidrio, a las tres treinta el normalín, a las cinco el normalín otra vez, que digo yo que no habrá mucha gente que baje la basura entre tres y cinco. A las siete los plásticos, a las ocho el papel que toca muchísimo la moral vespertina porque no sólo les quita papel a los que se ganan la vida con ello, sino que encima monta unos atascos de impresión, la peña empieza ya mal el día y eso genera una energía fatal.

Señor alcalde si tras estos últimos años aún no son conscientes de lo que es la convivencia, no es mi problema, pero por favor no se gaste usted nuestro cada vez menos dinerico en chorradas, que con eso come y se educa y se sana mucha gente. Haga usted el favor de aprender lo que es la convivencia, usted y sus secuaces y no nos toquen lo que no nos suena, que si no va a terminar sonando y eso sí que va a hacer ruido.

No hay comentarios: