20 feb 2013

El Señor Blind .-


El Señor Blind es un tipo feliz...porque no ve mucho mas allá de su nariz.

Se pasa el Señor Blind todo el día ocupado mirando su terminal siempre muy atareado, habla con gente o eso se cree, si, a puñados, aunque lo cierto es que nunca a nadie tiene a su lado.

Pero eso al Señor Blind le trae sin cuidado porque el Señor Blind siempre está muy ocupado y a penas tiene tiempo para pensar, mucho menos para sentir algo mas.

Vive envuelto en una nube gris que no le deja apreciar el Sol y mucho menos su calor, si pasase días en un parque, sólo sabría del tiempo si lo viera en el parte.

Aunque cierto es que difícil será verle fuera de su casa, porque al Señor Blind no le gusta mucho la guasa, ni ir a los museos, ni le gusta la playa ni los que por allí pasan, ni la montaña, ni la ciudad, al Señor Blind no le gusta en general nada.... de lo que les gusta a los demás.

El Señor Blind es estrecho de miras, miope completamente por estar frente a su pantalla todo el día observándola de cerca tan fijamente. 

El Señor Blind es ciego, no ve, ni siente, es ciego de arriba a abajo y de abajo a arriba, ciego de pies y manos, ciego de corazón y ciego de mente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al señor Blind le falta una buena dosis de plátano mañanero.

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

jajajaja

El plátano es infalible sin duda....>;D