6 feb. 2013

Cansino .-



Y de repente otra vuelta, pero no otra vuelta de tuerca de esas que te llevan a esforzarte un poco mas, a aprender algo nuevo, no, otra vuelta de vuelta de la vuelta que diste.

Y así estamos enrocándonos en una espiral una y otra y otra cansina vez.

Es que ya me suena a mí lo de los sobres y la corruptela y lo malo que son todos y lo malo que es el mundo y el sistema y yo quiero empapelar a alguien, lo demás me sobra.

Últimamente aquí por donde trabajo rodeada de en-sobraos, veo a tipejos que van hablando en su megamoto con su megacasco que te cagas de caro por el móvil. Se supone que está prohibido hablar con el móvil cuando vas en moto, pero si tienes la pasta suficiente como para comprarte un megacasco con micro incorporado entonces no, entonces estás hablando por el móvil mientras conduces y te la puedes piñar igual que otros pero como tienes mucha pasta pues no te van a poner una multa.

Desde cuándo existe la opción esta de ¿qué vamos a hacer con el que me está fastidiando?.

Tu vas a tomarte una caña con un amigo porque estás que no sabes qué hacer para levantar el ánimo y le dices: Es que tal me está jodiendo viva pero...¿pero qué? Te está fastidiando lo mas y punto pelota, que se pire. Vamos digo yo. Se pira, te deja hacer tu vida, te echas unas risas y a correr.

Tanta paz dejes como paz lleves. Pero por todos los dioses dejadnos en paz y si es posible devolvednos la pasta, parte, algo, un poquito de lo mucho. Si no te deseo ningún mal, que yo creo mucho en el karma . Quédate lo que necesites por chulito y molón, pero el resto déjalo aquí porque nos habéis dejado pelaos.

Pues eso que se piren. La expulsión es la solución. No una solución, es La Solución. La única. Que se vayan a sus paraísos fiscales y nos dejen hacer algo para mejorar esto, esta vez a nuestra manera.

Antes al menos el que hacía algo chungo que te cagas tenía la decencia de abandonar el país, a ser posible antes de que le pillaran. Ahora los que la hacen, que son muchísimos, tienen el morro infinito de seguir en sus puestos pero por videoconferencia, tócate los pies moreno.

Bueno, pues apagamos los aparatitos y les hacemos el visado ¿no?.

O algo, algo diferente, algo que no sea “todo mentira...menos algunas cosas que son verdad”.

2 comentarios:

Ester dijo...

No suelo leer todo lo que publicas, salvo alguna cosa (!) pero siempre que paso por aquí me gusta lo que dices ;)
No sólo no tienen la decencia de abandonar el barco, sino que encima obligan a otros a tener que irse a por una vida un poco más digna.
Algo habrá que hacer. El otro día leí una frase que me gustó: "No esperes resultados distintos haciendo siempre lo mismo". Pues eso.
Bsos!

Luisa Fernandez dijo...

Exacto Ester, por ahí empezó la idea. Esta mañana me levanté con la frase dándome en la cabeza: "Si haces lo mismo, obtienes los mismos resultados" de cajón de madera pero hasta que no me lo dijeron no caí.

Y si, muy fuerte que tengamos que irnos nosotros. Pues es que yo no me quiero ir y estoy que trino.

Tenemos pendiente un vino. Sí o si.

Un abrazo,

L.