27 nov. 2012

Patrick Wolf - The Magic Position .-

ToB Kind .-



A ToB Kind desde bien pequeño le enseñaron que uno de sus actos es el propio dueño, que si gritas al cielo una tormenta sobre ti caerá y si dañas a alguien, alguien seguro te dañará.

Mucha responsabilidad para alguien diminuto, pero mejor saberlo pronto que perderse la vida con tonterías.

Al pequeño ToB Kind no le gustaba pensar que su sola presencia en el mundo podría llegar a molestar. Así que desarrolló con los años una gran responsabilidad.

Paseaba por la playa descalzo, para no dejar huella con sus zapatos.

Caminaba por la nieve con raquetas, para no marcar con su peso los pasos por las aceras.

Y cuando nadaba, a penas chapoteaba, para no asustar a los peces cuando sus manos en el agua entraban.

Por eso de mayor vivía el Señor Kind en una casita redonda, redonda mejor si, así no habrá esquinas, ni picos, que puedan dañar a los patos, ni a los gatos....

20 nov. 2012

The Walkmen - The Rat .-

Ir a cagarla .-



Este fin de semana tengo que ir a cagar y no sé qué tipo de papel voy a escoger para el evento.

Podría ser un papel blanco, blanco y puro en apariencia, suave y de tacto familiar. Tan familiar como con el que me limpié los primeros veintiocho años de mi vida. Pero ese papel nunca me ha gustado.

Podría elegir el otro, que me resulta conocido, incluso durante mucho tiempo creí que me venía perfecto para el culo. Pero me da que no tiene ya la consistencia que tenía y se me romperá y me quedaré con...mejor no dar detalles.

Tengo luego la opción toallitas húmedas, muy sofisticado, agradable, seguro y el culo me lo agradecería pero mi conciencia ecológica me impide usar este tipo de residuos que sólo le sirven a unos pocos elegidos con serios problemas de asimilar todo lo que tragan. Por aquí creo que el rollo toallitas se utiliza mucho. Debe de ser el agua.

Lo mejor será usar una hoja, a ser posible verde. Recuerdos de la infancia cuando cagar era lo mas natural del mundo y siempre encontrabas una hoja para limpiarte. No sé si a la hoja le hará mucha gracia pero es lo que tienen las plantas. Son chulas y aunque no hacen nada aparentemente, mola mucho verlas ahí tan verdes y con tantas cosas buenas.

Eso o no cagar, eso o limpiarme con la mano y restregarle la mierda al primero que me cruce por la calle. Si es que salgo, porque esto de salir últimamente no me apetece nada de nada.

Es curioso, si les dejáramos aislados a estos que nos obligan ir a cagar, dejarían de darnos de comer mierda, eso pasaba antes y pasa en lugares civilizados: La exclusión social es el mejor castigo para que el individuo no siga un comportamiento dañino para el grupo. Pero aquí no sabemos que ese es el arma porque aquí  nos aíslan de entrada, nos hacen indivuales de entrada, dejándonos sin herramientas para poder darnos cuenta de lo que realmente sucede, haciéndonos añorar el grupo, ansiosos por enseñarle nuestras mierdas a los demás. Y rebozarnos en ella y decir yo gano...Yo gano...Yo gano...Yo sigo solo y gano, yo sigo en la calle y gano. Yo veo como hacen cosas muy chungas pero no te castigo...por que yo gano.

En fin, el lunes veremos a qué huele en el Mediterráneo.
Me da a mi que no me va a gustar.



12 nov. 2012

The Black Keys - The Only One .-

In- Significante .-



- Te miro así tan perfecta y pienso en que ojalá yo pudiera ser así, tan llena de misterio y tan llena de color, con esa excelencia en cada forma. Pero lo cierto es que me cuesta pensar en mi importancia. No considero que mi paso por aquí suponga nada, no creo que se note el día en que no esté en un lugar.
No provocaré vacíos porque no ocupo espacios.
Y tu te ves así tan tranquila, tan como si nada importara, cuando eres fundamental para la vida, fundamental para que yo pueda sorprenderme y disfrutar de las cosas pequeñas que son tan grandiosas.

- Te agradezco mucho esta charla pero yo pienso lo mismo de mi y de ti creo que eres una persona muy grande. Mucho, no había visto a nadie tan enorme y delicado en toda mi vida. Deberías saber que eres importante como todos los que estamos aquí, pero a vosotros os educan para emborronaros la cabeza con la importancia de los demás y no para haceros conscientes de vuestra importancia en este mundo.

- Soy pequeña, insignificante, una nada futura. No es una queja es un hecho.

- Yo creo que eres muchas cosas, sobre todo ahora para mi, aunque tan solo sea porque has reparado con delicadeza en que estoy sobre tu mano. Para mi ahora eres poderosa, podrías terminar conmigo con un pequeño gesto. Y entonces yo sería nada.

- No haré eso porque si hiciera eso ya no podría disfrutarte. Y gracias por darme la conciencia de mi dimensión.

- Ya sabes. Todo depende del punto de vista.

6 nov. 2012

BUFFETLIBRE ft NICK KRILL - The Sun In The Shade .-

De payasos .-



Seis de Noviembre de Dos mil Doce.- Interior día.- Dos chonis hablan por teléfono.

CHONI ONE
El negro dice que podemos tía.

CHONI TWO
Si claro, así lleva cuatro años, cuatro tronca, diciendo que podemos, que podemos, ¿que podemos qué? No Michi tía que es un fake. El negro es un fake.

CHONI ONE
No te pases Ani, que yo le tengo un respeto tía. A ver entonces qué hacemos Ani ¿qué hacemos tía?. Tu lo que quieres es que gane tu chico, y punto pelota.

CHONI TWO
Si te parece

CHONI ONE
Tu lo que quieres es vivir en el casoplón ese y tener a tres maromos a la puerta para que te acompañen cada día a hacer lo que quieras cada día y que si un vestidito y que si un coctel y tol rollo, o ¿qué?

CHONI TWO
Pues claro tía, ¿qué si no?.

CHONI ONE
¿Y tu progama? Bueno, el de tu chico, ¿qué?.

CHONI TWO
Mi chico no ve la tele Michi, no ves que está mu liao con la campaña y to eso. Que le tienen frito tía. Te diré, se le está poniendo la cara Loreal, toda llena de pote para siempre, ya te digo, muy fuerte.

CHONI ONE
Si él lo vale....
(Silencio)
Pero Ani tía ¿de qué vas? Es que no te preocupa na mas que lo que puedas conseguir con to esto ¿y ya? ¿Y la gente?

CHONI TWO
¿ De qué gente me estás hablando Michi? ¿Qué gente? Si yo no conozco a nadie y amigos no tengo. Ahora tu me hablas por esto pero si no de qué.

CHONI ONE
Ya tía es que eres la ostia tronca, yo no he visto nada igual en mucho tiempo. Pareces un robot.

CHONI TWO
Y tu una mula no te jode...¿De qué vas?.
( Silencio que trae un pensamiento profundo)
Y tu chico un payaso disfrazado de negro.

CHONI ONE
Y tu chico un payaso y punto pelota.
Bueno ya.
Paso de tu rollo.
Mañana hablamos a ver qué hacemos con los muebles de la casa si eso.

CHONI TWO
Vale tía hasta mañana.