6 nov 2012

De payasos .-



Seis de Noviembre de Dos mil Doce.- Interior día.- Dos chonis hablan por teléfono.

CHONI ONE
El negro dice que podemos tía.

CHONI TWO
Si claro, así lleva cuatro años, cuatro tronca, diciendo que podemos, que podemos, ¿que podemos qué? No Michi tía que es un fake. El negro es un fake.

CHONI ONE
No te pases Ani, que yo le tengo un respeto tía. A ver entonces qué hacemos Ani ¿qué hacemos tía?. Tu lo que quieres es que gane tu chico, y punto pelota.

CHONI TWO
Si te parece

CHONI ONE
Tu lo que quieres es vivir en el casoplón ese y tener a tres maromos a la puerta para que te acompañen cada día a hacer lo que quieras cada día y que si un vestidito y que si un coctel y tol rollo, o ¿qué?

CHONI TWO
Pues claro tía, ¿qué si no?.

CHONI ONE
¿Y tu progama? Bueno, el de tu chico, ¿qué?.

CHONI TWO
Mi chico no ve la tele Michi, no ves que está mu liao con la campaña y to eso. Que le tienen frito tía. Te diré, se le está poniendo la cara Loreal, toda llena de pote para siempre, ya te digo, muy fuerte.

CHONI ONE
Si él lo vale....
(Silencio)
Pero Ani tía ¿de qué vas? Es que no te preocupa na mas que lo que puedas conseguir con to esto ¿y ya? ¿Y la gente?

CHONI TWO
¿ De qué gente me estás hablando Michi? ¿Qué gente? Si yo no conozco a nadie y amigos no tengo. Ahora tu me hablas por esto pero si no de qué.

CHONI ONE
Ya tía es que eres la ostia tronca, yo no he visto nada igual en mucho tiempo. Pareces un robot.

CHONI TWO
Y tu una mula no te jode...¿De qué vas?.
( Silencio que trae un pensamiento profundo)
Y tu chico un payaso disfrazado de negro.

CHONI ONE
Y tu chico un payaso y punto pelota.
Bueno ya.
Paso de tu rollo.
Mañana hablamos a ver qué hacemos con los muebles de la casa si eso.

CHONI TWO
Vale tía hasta mañana.

No hay comentarios: