10 ago 2011

To fix something .-



Llegados a este punto sólo nos queda rezar…Si con eso se arreglase todo este pifostio que hemos montado, lo arreglaríamos en unos días, pero resulta que esto viene de los que rezan a diario para expiar su mala conciencia, o su mal hacer más bien, porque conciencia dudo que tengan.

Ir por el mundo pisando sin mirar el suelo no es bueno, no está bien, ni para uno mismo y mucho menos para los demás. Dar por sentado lo que te explican de pequeño y seguir el camino que te trazaron sin ver más allá no es bueno, ni para los demás y mucho menos para ti mismo.

Dejar que nos limiten no es bueno. Todo lo que está pasando no es bueno, nada bueno y ya no sé cómo lo vamos a resolver sin matarnos unos a otros, porque sería una hipócrita si te dijera que yo no mataría a nadie para que todo esto se arregle de la manera en la que quiero que se arregle como yo quiero que se arregle, igual que ellos.

Sería mentira si te dijese que no estoy convencida de que ellos sobran, si no cambian me sobran…justo lo mismo que piensan ellos de mí.

No hay comentarios: