31 ago 2011

Instrucciones para un Príncipe perezoso.-

Si has conseguido llegar hasta aquí, aquí me tienes, a tu derecha está todo ordenado por fechas, tienes que pinchar sobre lo que más te llame la atención y así te vas moviendo por estos últimos años de mi vida.

Pero hazme un favor y léete esto primero que es lo último medio cerrado que he escrito y me cuentas:


Cuando llegues al final pincha en entrada más antigua y pasarás de capítulo.

El resto como verás no tiene forma ni sentido, así es la vida, esto pretendía ser una crónica pero no llegó a ser más que un barullo de ideas…Crónica de mi mente voladora al fin y al cabo.

Espero que te guste, espero que te lo mires todo y si dejas un comentario eso me llenaría el corazón…Ya sabes lo que nos pone a los de la pluma que nos digan algo bonito, como una piedra rosa, como una brisa tras la lluvia, como la sonrisa que te imagino....

No hay comentarios: