19 mar 2018

Se te ha caído la cabeza de pensar .-




- Se te ha caído la cabeza de pensar.

- Eso es imposible. Soy licenciada, hablo cuatro idiomas y tengo un JDDMBA.

- Yo tengo un Iphone y pienso con los dedos por eso estoy seguro de que esta cabeza es la tuya.

- Déjame que mire a ver...No me suena.

- No, sonar no suena. Eso lo hace el corazón.

- Pero es imposible que pierda la cabeza. Yo medito.

- Yo también publico cosas, por eso pienso tanto con los dedos. Y te digo que esta cabeza es tuya.

- Y ¿cómo sabes que no es la tuya?.

- Porque a mí hace tiempo que se me cayó.  Tú todavía tienes alma en los ojos. Te importa el mundo. Así que se te debe de haber caído justo ahora. Si te la pones podrás volver a pensar con ella.

- ¿Y si no lo hago?.

- Dejarás de sentir un montón de cosas y te dejarán de importar un montón de otras. Básicamente en unos meses no te importará nada vivo.

- Pues no sé, igual la dejo ahí. Y me hago piedra.

- Tú misma. De todos modos pensar aquí, ahora ya no tiene mucho sentido.

No hay comentarios: