22 may. 2014

El Partido Plin .-



Esto de hacer memes es un no parar. Se lo pasa una pipa.

Ahora sí, el mensaje no sé si llega. A ver si llega mejor por aquí.

La idea es que al personal se la chufla todo, absolutamente todo. Es un hecho. Y tu dirás: Oh no, no, a mí no me la chufla. Pero sí. Te la chufla tanto o más que a mí. Mira:

Nos la chufla que nos retengan muchísimo dinero de las nóminas o facturas, para no invertirlo ni en educación, ni en cultura, ni en vivienda. Nos la chufla total mientras nos siga dando para cañas.

Nos la chufla que una panda de "personas muy equivocadas" decidan lo que tenemos que hacer a lo largo del día. Y digan cosas como que, dos puntos comillas, Si haces abuso de superioridad intelectual pareces machista. 

Lo que me parece a mí, es que diciendo eso quedas de gili para arriba (o para abajo, esta clasificación no sé muy bien cómo va) porque cualquiera que se considere más inteligente que cualquier otro ser humano ya va mal de entrada.

Nos la chufla que suban la factura de la luz siempre y cuando podamos llegar a casa y ver cómo un montón de "personas con el tono de voz muy alto" se pelean entre sí. O "personas con el ego a la misma altura" te aleccionan con sus experiencias vitales. O "personas vestidas con ropa antigua" se matan a cascoporro. O podamos ver un partido que nos enfrenta al vecino porque a él le gusta que una pelota entre en un lado determinado de un campo de fútbol. Nos la chufla todo menos donde va a parar la pelota.

Ayer una amiga me decía que al menos la pelota la eliges (discutible). Y que lo que le sorprendería que pasara el Domingo sería "que la peña votara", que "hasta ella se estaba planteando no ejercer ese derecho". El único que nos queda "que se lo metan por el culo". Para que mi amiga diga eso, ya tiene que estar muy cabreada, cosa casi imposible en ella. Y para estar así mejor que se la chufle todo, porque no vale la pena disgustarse por el absurdo e imparable ritmo de autodestrucción del mundo neoliberal.

Así que no pasa nada. Nos la chufla. Nos la va a chuflar todo como hasta ahora.

Eso sí. Seamos consecuentes entonces y nada de quejitas, ni carusas el Lunes. 

(Salvo que gane el R.M. que eso jodería mucho)

No hay comentarios: