10 abr 2013

Mundo raruno .-



Esta primavera que no llega está empezando a afectar a mas de uno como si viviéramos en Noruega pero sin calefacción centralizada en las casas...o sea rollo mal. Así que vamos a ver si conseguimos contar un buen chiste.

Se abre el telón y aparecen  La Thatcher y José Luis Sampedro en las puertas del Cielo. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Podría llamarse Viaje alucinante al centro de la....no, lo cierto es que a la Iron Lady se supone que le interesa entrar pero ni de coña tiene, según las normas del reino, derecho alguno a entrar.

Y a Don José Luis no le interesa entrar en semejante invento, pero tener tiene todo el derecho según las normas del reino.

Así que la peli debería ser Destino Final o mejor Agárralo como puedas. Bien!!!

Qué daño has hecho Constantino legalizando esta treta maquiavélica que no tiene pies ni cabeza para tener controlado al personal , todo lo que vende es un fake y la peña compra que es lo mas ojoplatizante de este asunto. Ah! no, no lo compramos nos lo descargan gratis....ahora lo pillo.

Otro: Se abre el telón y aparece Urdan diciendo que se va a trabajar a Qatar.

Esto es un chiste en sí mismo.

Porque si este señor no sabe qué es trabajar ¿cómo se va a ir a trabajar?. Precisamente al único rincón del planeta del que no podría ser extraditado en caso de que se le impute por lo que ha hecho o noos.

Por otro lado tiene su punto que se planteen llevarle a Qatar como si existiera la mínima posibilidad de que algún gobernante o daño colateral pudiera ser imputado y encarcelado en este país por sus actos malos, malos, malos.

En fin...otro:

Se abre el telón y aparece un señor mirando la tele viendo a gente tirándose al agua. Se tira en bucle tres días ya que en todas las cadenas pasan el mismo programa. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la peli?

La Historia Interminable...por supuesto. Bien!!!