5 dic. 2012

Se va a caer .-



¿Sabéis que va a pasar este mes? ¿Lo sabéis? Eh? Os habéis parado a pensar ¿qué va a pasar este mes?

Este mes se van a provocar una serie enorme, incalculable, de lesiones vertebrales desde las cervicales al coxis, las primeras por agarrotamiento por pasar el tiempo mirando al aparatito infernal. Las últimas porque de tanto mirarlo nos vamos a resbalar y va a ser nuestro culo quien mas lo sufra.

Porque si de un tiempo a esta parte la gente ya no camina mirando al suelo sino a google maps, ahora que la nueva versión no funciona se la van a piñar. No van a poder llegar a los sitios no por haber perdido todo sentido de la orientación, sino porque tropezarán y caerán y se lesionarán.

Porque si ya normalmente pasan las ¾ partes del tiempo mirando a la pantallita táctil, ahora con tanto mensaje invernal y nuevas chorradas varias, van a pasar el 100% de su tiempo contestando y enviando mensajes con lo que this is the end mother f...Ups...Calma, calma, respiro, 1 2 3....ENVIAR....>;D

Estamos atontolinaos y esto me impresiona...No puedo llegar a entender como se nos manipula de este modo y no hacemos nada al respecto. Salvo huir y refugiarnos lejos lejos cada vez mas lejos y aún así siempre nos alcanza la marea des-humana.

Sabéis cómo vamos a felicitar este año el nuevo año: primero tomaremos las uvas y después de enviar y responder los 1.232 mensajes de buenas intenciones y choradas varias, nos daremos por felicitados por los que tenemos al lado enviando un emoticono...Y se nos olvidarán los besos y no sabremos abrazar y no recordaremos una caricia porque sólo sabremos hacerlas con el pulgar como monos.

Calma, calma, respiro 1 2 3....ENVIAR.

No hay comentarios: