17 dic 2012

Se cayó .-



Y fue entonces que Pedrito, abrumado por tanto mensaje de texto y tanto evento FB, optó por cerrar su perfil, dejar su conexión web y tirar hacia la montaña a pasar las fiestas en compañía de sus seres mas queridos ( queridos porque le querían a él a pesar de ser él ).

Pedrito, cansado ya de tanta chica mona que pierde mucho cuando estás con ella a solas.
Pedrito, hastiado ya de fiestas party coctels candies.

Pedrito, Pedro ya, con pelos en sus huevitos. Ese prometedor arrogante, ese portento desbordante, ese canalla brillante. Terminó por dejar el AIFON en casa y lo cambió por unos esquíes y unos calzones de cuello vuelto...por aquello de los huevitos.

- Pero si te vas Pedrito y dejas el aparatito ¿cómo te localizaré loquito?.

- Son sólo unos días amor ( apodo recurrente vacío de contenido dados los tiempos que corren ). Yo estaré bien y no me echarás de menos con tanto ajetreo de fiestas y eventos.

- Y nos veremos, ¿verdad?

- Claro, seguro nos veremos mas (fake). Feliz Navidad.

Pedro cogió su forfait y sin móvil, ni AIPAD ni GPS parlante, montó en su coche gigante.

Qué felicidad, qué placer, qué libertad salir de casa sin mas que un par de maletas de ropa bien repletas.

Pero los caminos hacia la montaña tienen un pequeño inconveniente...Están en la montaña cubiertos de nieve. Y de entre todas las cosas que llevaba Pedrito en su coche tan grande, las cadenas no estaban, las cadenas no molaban. Así que cuando tuvo que pasar por el puerto de montaña en el trayecto nevado empezó a derrapar y el coche se le iba a todos lados....Curva tras curva lograba avanzar pero en una de estas curvas el coche ya iba ...rollo fatal.

Y delante de él se abrió un precipicio y delante de él un barranco y delante de él una caída al vacío gigante.

Allá va Pedrito, libre al fin, libre si...libre sin bufanda ni guantes.

No hay comentarios: