11 dic 2012

Se cae .-



¿Qué quieres conejito?

Meterme en la madriguera y nunca mas salir.

Este mes es uno de mis meses....menos preferidos del año.

Imposible escapar de lo impuesto, atrapada en un frío continuo, teniendo que hacer mil cosas que no quiero, no quiero, no me gustan...Yo quiero un mandal (manta chandal) enorme para cubrirme con el y no salir de casa hasta Enero...por lo menos.

No saldría de casa nunca fíjate, ¿se puede?.

Ahora viene la época en la que les enseñamos a nuestros niños que consumir es algo así como que mola (mentira), que el esfuerzo tiene una recompensa (mentira) que vales lo que posees (mentira).

Ahora viene la época en la que tienes que hablar con un montón de gente que no quieres ver (me aburre) tienes que comer un montón de comida que no quieres comer ( me empacho) tienes que dormir y no puedes, no puedes, no te dejan. Porque hay que ver a tal y hacer cual y yo lo que quiero es dormir...muchísimo...con mi mandal.

Diciembre, con esas lucecitas de colores colgando. ¿Cuánto cuesta eso? Por que yo preferiría que lo emplearan en hogueras para los que no duermen en casas aclimatadas.

Quemar leña eso sí que mola.

Deberíamos quemar muchísimo ahora en invierno...¿Por qué no lo quemamos todo y ya? Y ya, por favor. Ya.

No hay comentarios: