24 ene 2012

De águilas, cóndores y otros pájaros .-



Hay pájaros que viven de la carroña, otros directamente matan a sus presas y después las devoran.

Supongamos que un águila mata un animalito y lo que no aprovecha viene un condor o un albatros y se lo come, supongamos que estas aves por volar se creen que el mundo es suyo y al vernos desde arriba no nos consideran más que presas fáciles.

Yo no he matado a nadie y de momento no pienso en esa idea como modo de vida.

A mí me gustaría poder ir a un teatro y ver obras brillantes, pero no las hay casi nunca.
Me gustaría llegar a casa y tumbarme en el sofá para encender la tele y ver algo brillante, pero no hay más que mierda envuelta en trajes caros y maquillaje.
Me gustaría ir al Cine cada viernes a la tarde, pero es que no se estrenan películas buenas.
Me gusta ver verdades, me alimento de verdades poco manipuladas por aves predadoras.

Ojalá pudiera hacer lo mismo que el resto de vuestras ovejas, me encantaría no ser de las que escriben cosas como estas pero no lo soy.

Tan sólo quiero quedarme con mi trocito de cielo cultural, no quiero hacer daño a nadie no me mateis por pensar así, porque os venga bien o no también soy parte de vuestro rebaño y os daré toda mi lana dejadme ser feliz.

No hay comentarios: