23 mar 2011

Fleet Foxes - He Doesn't Know Why .-

Puntitos en mi retina .-



Ayer me introduje en el maravilloso mundo del móvil chulo que te cagas. Con su super-pantalla, su super-cámara para hacer al fin fotos decentes y su super-conexión a internet. Oh qué divertido!!! Ahora ya puedo deshacerme de mi memoria completamente, todo lo llevaré en un bolsillo.

Como soy muy freak y me encanta gastar el tiempo con las instrucciones de los aparatejos, pues eso hice durante toda la mañana, configurar y toquetear todo para que quedase listo para mi buen uso y mejor disfrute.

El móvil lleva cámara con flash que puedes utilizar como linterna. Qué bien me dije, a ver cómo va….: “Mantenga pulsada la tecla inferior izquierda hasta que aparezca el icono linterna en su pantalla”.

Muy bien me dije, voy a ver qué tal luz dá, giro el móvil y ups…una luz cegadora nubla mi vista durante un minutejo, tal vez dos. Cuando vuelvo a dejar de ver puntitos en mi retina vuelvo a coger el manual de uso y pone. Punto seguido “ Evite el enfoque directo a los ojos”.

Podrían haberlo puesto al revés, digo yo, algo así como: “Antes de utilizar la linternita cegadora tenga en cuenta que se puede quedar semi-cegato/a como mire a la luz directamente” ó como diría mi querida Antonia: “No mires a la luz Caroline”.

A parte de esto decir que estoy encantada con mi juguete nuevo.

15 mar 2011

Ahora sí que vomito .-


Supongo que no soy la única que le da vueltas y más vueltas al qué hacer para que este sin sentido en el que vivimos termine y empecemos a tratarnos como seres con conciencia en vez de como animales, pero no hay manera, no se me ocurre nada bueno, y cuando me encuentro con personajes como L.K. pierdo la fe y vuelvo a mi primario instinto de matar.

¿Cómo puede decir alguien que es mejor perder vidas que perder dinero? ¿Hasta qué punto nos hemos deshumanizado con tanta tontería que no nos sorprendemos lo suficiente como para exigir que se le meta en la cárcel o se le impida tener voz pública por decir semejante sandez?

Deberíamos empezar por terminar con los economistas y los financieros que nos han hecho desaparecer detrás de un número. O enviar un mensaje universal para que comprendan que los números son personas.

Un compañero el viernes dijo refiriéndose a lo ocurrido en Japón: “ Al menos sólo han muerto cien personas”.

Bien: primero que hay que ser cretino para creerse que sólo habían sido cien y segundo ¿qué significa sólo cien? Esos cien que ahora son diez mil y seguramente sean más, mejor dicho seguramente seamos más, son personas, con familia, con amig@s, con proyectos y sueños que han terminado ya, los suyos y los de quienes les amaban.

Así que señor Kudlow y me gustaría que Kudlow a partir de hoy signifique necio despreciable, hágase cargo de que todos los desastres que estamos viviendo son culpa suya y de sus números, dedíquese a arreglar con sus muchos millones todo lo que ha destrozado y avergüéncese, avergüéncese mucho de no ser usted el que haya dejado de existir.

14 mar 2011

But you won't fool the children of the revolution .-

Twitteratura cinco de una .-


Con motivo del Kosmópolis, Hipermedula ha montado un concursete, cinco relatos en menos de 140 caracteres. Así que allá vamos, en otro intentó mas, para ganar algo escribiendo:

@lenina0806 Ha contactado usted con el servicio de emergencias, en estos momentos nuestras líneas están saturadas si lo desea marque el 601 o manténgase a la espera...

@lenina0806 Encontró a su media naranja y rieron juntos, cantaron juntos, durmieron, comieron, amaron y juntos se dejaron…Ambos echaban de menos la soledad que les hizo buscarse.

@lenina0806 Con un año ya hablaba y con tres dejó de hablar porque nadie la escuchaba.

@lenina0806 Te diré TE AMO con todos mis medios: Publicaré mil tweets, llenaré de amor mi muro FB, pintaré cien grafitis y tú ni te enterarás. Sólo vemos lo que queremos.

@lenina0806 Estoy deshaciéndome por ti, a ver si siendo otra persona consigo que te fijes en mí.

Y yo me pregunto : ¿Debería dedicarme a la pornografía?

11 mar 2011

Animal Collective - My Girls .-

Golpe defecto .-



...y allí estaban todos esperando al fallo número 567 de Lukianluki.

Nadie en toda la historia del baseball había dejado pasar tantas bolas seguidas, nadie salvo nuestro pequeño gran Luki quien a pesar de su visión retardada era el más famoso entre los bateadores. El más querido, el aclamado por todos.

Así que allí fue lanzada la bola 567 en una perfecta bolea directa hacia el bate de Luki, quien sin duda fallaría una vez más, dejándola pasar como todos esperaban, pero no. Inexplicablemente Luki bateó perfectamente su bola 567, la bola que todos deseaban que dejara pasar, la bola que no debía volar...

...Los humanos fallan, son curiosos, les gusta aprender constantemente.

4 mar 2011

El Señor Sad .-



El Señor Sad siempre estaba triste, hacía tanto que no sonreía que su sonrisa se fugó un día y ya nunca más volvió.

Otro día su corazón, cansado ya de tanta pena se le escapó también, esta vez en forma de lágrima.

Así fue cómo empezó lo que con el tiempo se conocería como "la misteriosa desaparición del Señor Sad"...