23 mar 2011

Puntitos en mi retina .-



Ayer me introduje en el maravilloso mundo del móvil chulo que te cagas. Con su super-pantalla, su super-cámara para hacer al fin fotos decentes y su super-conexión a internet. Oh qué divertido!!! Ahora ya puedo deshacerme de mi memoria completamente, todo lo llevaré en un bolsillo.

Como soy muy freak y me encanta gastar el tiempo con las instrucciones de los aparatejos, pues eso hice durante toda la mañana, configurar y toquetear todo para que quedase listo para mi buen uso y mejor disfrute.

El móvil lleva cámara con flash que puedes utilizar como linterna. Qué bien me dije, a ver cómo va….: “Mantenga pulsada la tecla inferior izquierda hasta que aparezca el icono linterna en su pantalla”.

Muy bien me dije, voy a ver qué tal luz dá, giro el móvil y ups…una luz cegadora nubla mi vista durante un minutejo, tal vez dos. Cuando vuelvo a dejar de ver puntitos en mi retina vuelvo a coger el manual de uso y pone. Punto seguido “ Evite el enfoque directo a los ojos”.

Podrían haberlo puesto al revés, digo yo, algo así como: “Antes de utilizar la linternita cegadora tenga en cuenta que se puede quedar semi-cegato/a como mire a la luz directamente” ó como diría mi querida Antonia: “No mires a la luz Caroline”.

A parte de esto decir que estoy encantada con mi juguete nuevo.

No hay comentarios: