21 nov 2011

Where do you fit into 7 billion? .-



Mi respuesta es clara pero no te lo diré hoy.

Mira qué bonito sale un numerito. Eso que tanto les importa a los matemáticos y tecnócratas zafios que nos gobiernan. Nos gobiernan nos gobiernan tooooodo el rato.

Un numerito, eso es lo que soy en este ciberabsurdito planeta limitado a las 3D.

Este numerito viene de una MIERDA publicada en BBC News, una mierda GIGANTE que en la siguiente pantalla te dice cuánta gente muere a la hora en tu país, cuánta gente nace y (oh! dato importante) cuántos inmigrantes vienen a tu país.

Me pregunto si en el numerito de los que mueren contabilizan a los inmigrantes que mueren en mi país o intentando llegar a el.

Me pregunto si dentro de los niños que nacen a la hora cuentan ya los niños recién paridos en las costas de mi país.

Me pregunto qué pasará si me voy de mi país, pasaré a ser un número fuera de los cálculos. Un número excluido de otros grupos de números.

Qué bonito, hasta la matemática crea conjuntos de mierda fascista.

Yo que hoy no me quería enfadar y lo habéis conseguido.

Enhorabuena retrasados del mundo una vez mas me quedo atrapada en vuestra red.

No hay comentarios: