7 nov 2011

Ir de compras .-



Una de mis tareas actuales es revisar y filtrar los C.V.s que se reciben en la oficina. A veces río, otras lloro, me lamento y me sorprendo. Sobretodo hoy cuando una tierna recién licenciada en educación infantil ha decidido añadir en su C.V. sus aficiones y entre ellas está el "Ir de compras"....MUY BIEN, seguro que esto es indicativo de algo, ¿pero de qué?.

Las opciones que me llegan a la cabeza no mejoran en nada el C.V. de un futuro docente:

1.- Voy de compras porque sigo viviendo de mis padres y no conozco el esfuerzo que supone ganarse un euro.

2.- Voy de compras porque así satisfago mi represión sexual y prefiero gastármelo en bolsos que en comida, así se nota menos y luego cuando dé clase lo pagaré con los alumnos como hace todo profesor frustrado.

3.- Te digo que ir de compras es una de mis aficiones porque no tengo otra cosa que me llene.

4.- Te digo con alegría que ir de compras es una de mis aficiones porque a pesar de la crisis que está devorando al mundo, yo sigo creyendo en los valores neo-capitalistas, veo la tele y tengo fe en un mundo justo lleno de consumo inútil.

5.- Te digo que voy de compras y esa es mi afición porque soy L-E-R-D-A y todavía no me he enterado de que con lo que me vais a pagar, si papá me corta la VISA no podré volver a ir de compras ni al H&M.

El único consuelo que me queda, aunque no podré llegar a comprobarlo, es que seguro que si la llamo para una entrevista y le pregunto para qué va de compras, no sabrá qué contestar.


No hay comentarios: