20 dic 2010

Como robotitos.-


Ayer no me desperté muy temprano así que no cumplí mi programación de croissants y periódico, por lo que cuando tuve frente a mí El País Dominical como no veo bien de lejos pensé que era una revista de cine anunciando el Ocean’s 15 con Cameron Díaz en portada, pero no…

Qué sorpresa me llevé al ver que era portada de EPD “la B.E.” un personaje del que aún intentando huir terminas por saber toda su vida.

No veo la tele (apenas ráfagas), no compro prensa de corazón (aunque es cierto que en verano acaba cayendo alguna en mis manos y la ojeo), escucho la radio pero sólo música (R3), desde hace años procuro estar lo más desinformada posible y aún así sé quien es B.E., sé que es un fenómeno objeto de estudio en MBA y sé que EPD nos pregunta hacia dónde va la televisión justo el día en que la parrilla de TVE2 pasa a un discreto lateral derecho en la parrilla de programación, el último lugar donde pararía la mirada de un lector occidental.

¿Y hacia dónde vamos entonces? Porque hasta yo estoy programada para esta reacción y lo que estoy escribiendo lo están escribiendo y pensando unos cuantos NexusX como yo en este mismo instante.

Así que yo voy exactamente hacia donde mi programa indica, la pena es que me tocó el programa menos popular y me creo que el otro programa, el de la masa… es peor porque me tomo mi tiempo para opinar sobre ello.

No hay comentarios: