30 dic 2010

38 horas mirando chorradas .-



Ahora nos queda el obligado tiempo para el recuerdo, pero vamos a recordar mentiras, encenderemos el televisor, abriremos la prensa y encontraremos toda la sarta de mentiras contadas durante 2010 en modo esquema para que no se nos olvide ninguna y empezaremos el año nuevo con la cabeza llena de caca mediática para no poder pensar, para no ver nada más que lo que quieren que veamos.

Así, mi deseo para el 2011…eso también se hace, no? Pedir un deseo de mierda que nunca se cumplirá pero uno es feliz pensando simplemente en la posibilidad y se reconforta con la idea de que ocurra tal vez…algún día.

Algún día nos daremos cuenta de que tenemos una policía que se tira 20 minutos multando un coche parado en doble fila mientras dos calles más allá roban una tienda. Claro, velan por nuestra seguridad y por eso priorizan entre un coche y un negocio.

Algún día nos daremos cuenta de que el sistema democrático significa el poder de unos pocos y esos pocos son todos unos mal nacidos. Ahora ya podríamos votar a un robot porque va a seguir con el programa de igual modo…pero claro es que no hay otra alternativa…

Algún día nos daremos cuenta de que no estamos ni mucho menos lejos de padecer la situación que viven en África desde hace décadas…Estamos presenciando el fracaso de un sistema absurdo y seguimos mirando y seguimos mirando y no viendo nada.

Algún día cogeremos la flor del pelo y se la meteremos por el culo al primer déspota que nos encontremos y le haremos callar para siempre y le gustará sentir algo en el culo, el culo es un mundo de posibilidades, todo el mundo debería probar el culo y dejarse de inventar formas de dar por…Ese es mi deseo para el nuevo año.

No hay comentarios: