29 oct 2010

Buscando a Ulises.-

No quiero escribir ahora, lo que tengo que decir ahora no me va a gustar. “Joder deja”. Me gustaría saber el qué seguro que me ayuda. Voy nadando sola, meto la cabeza bajo el agua durante horas, meto la cabeza bajo el ala durante días, meto la cabeza bajo tierra casi siempre. No quiero morder tierra, no me gusta como sabe “la tierra toda”, la tierra no me gusta, nunca me ha gustado, de ella sólo extraigo sus jugos y esos me los bebo a tragos largos, cada vez más largos. El tiempo se me está haciendo demasiado largo y no consigo comprimirlo. Comprimirlo, .zip necesito un .Zip para mi vida porque he vuelto a fumar por las mañanas y eso me recuerda lo que no quiero. ¿Vamos al cine? Mejor vamos ahora, sí. ¿Al teatro?, sí. Quiero olvidarme, olvidar-me cada día me aburro más de mí me, no lo quiero, tendré que matar a mi me porque… me está empezando a caer fatal. Mañana todo esto no existirá, habré terminado con esto, de hecho acabo de hacerlo. Me fumaré un cigarro para celebrarlo.

No hay comentarios: