22 may 2007

El colmo de una ensaimada

El colmo de una ensaimada es llevar el cabello de angel por fuera. Y quedarse en la bodega del avión sin ser comida.

El colmo de una que se fue de Malaga es que le pidan hacer por vigesimosexta vez una guía de Málaga en inglés como no, otra vez, y buscar de nuevo los textos y recorrerte tus antigüas webs para retomar y retocar y reconfigurar los textos que una y otra vez siempre, lo pongas como lo pongas, pondrá lo mismo. Y no tener Soma.

El colmo de una que se fue de Málaga es tener que leer y releer sobre los pueblos que visitó, los restaurantes donde comió o no comió, los lugares que vió, y recordar esos espárragos trigueros de Sierra de Yeguas, esas Migas de Torrox...Y no tener Soma.

El colmo de una que se fue de Málaga es no recibir el borrador de hacienda mas que en su No casa de Málaga y no saber si ha llegado o no, y no saber si le toca pagar o que la paguen, y no poder dar con su ex como no podía dar con ella cuando no era ex...Y no tener Soma.

El colmo de los colmos es no poder disfrutar de esta playa que llama a gritos porque hay que hacer otra guía de Málaga, porque hay que trabajar en casa para poder salir de casa, porque hay que comer ensaimadas a falta de Soma.

7 comentarios:

Luna dijo...

Ay que penita de guía sobre Málaga! cuando Sierra de Yeguas quede reducido a llllllll. De todas formas, sí que son buenas migas esas de Torrox, que compartimos en espacio temporal y físico.

Por cierto, el colmo de los colmos es hablar de ensaimadas para poder lanzar dardos.

P.D. Recordar SÓLO lo malo no te ayuda mucho, pero te invito a sobreescribir esos recuerdos.
Besos del sur.

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

Pues yo no diría que hablo mal de málaga...es mas extraño mucho esos espárragos y las migas y esa hora y media cercana de cadiz.

Y dardos, los dardos me los dejé en Málaga junto con la diana. <;D

Joaquín Aranda dijo...

Ay Rosa!!!...dame un cigarrillo verde para olvidar estas cosas...
(Pepa Flores-Galería de Perpetuas)

Otro del sur que no te olvida, oye no te olvides de Carratraca, que también existe...jajajaj...

Yo siempre fui malo con los dardos, claro...como soy medio miope...eso sí, tengo un cubo de RubicK (o como se diga) y un yo-yo, que lo utilizo mucho cuando tengo la autoestima baja...por lo del Yo-Yo...

...por cierto,creo que nadie me ha dado vela en este...¿entierro?...

Besos, LENINa.
el del Paseo los Tilos...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo tu desespero con los de allí. Y eso de que no podías hablar con nadie...Ole la susceptibilidad sureña.

Animo Leni!!! Aquí te cuidaremos bien.

Anónimo dijo...

,

Yolanda dijo...

El colmo de los colmos no son las ensaimadas que amanecen en Japón cuando su destino era Barcelona ni los dardos de ninguna diana. El colmo de una diana es quedarse olvidada en un pub
(inglés, of course) no en Málaga.
El colmo de los colmos es abrir un perfil como Luna para no dejar con lo que escribes ese implícito ”ahí queda lo mío que se publica y puede que alguien más lo lea pero que es para ti, que te leo, que me gusta saber como andas, que comparto, que discrepo, que me has hecho llorar, que me has hecho reir...” El colmo de los colmos es llamarse Luna en el ciberespacio donde habitan tantas Lunas como López en España y más que Luna ser Luna nueva para esconderte como ella. El colmo de los colmos es llamarte Luna López Nueva y en apenas 10 líneas ir de sillón de la Real Academia Española (rae.es para los hambrientos impacientes de significados) y corregir una –ll- puesta por una –y- que es, recordar con sorna donde se fue feliz y rematar dando lecciones de sobreescribir. Pero pasan las horas y ya es la “madrugá” y mientras los colmos se amontonan, arreglo mi mundo y pienso en una teoría que me ronda: cotillear en el blog de una amiga o ex, in, des, sub lo que sea, sería o fuese, SóLO es el colmo del placer del voayerismo... sin soma.
Y ya sé que el sur también existe pero me gusta que estés aquí. Yo.

Electricbluejean dijo...

vivan las ensaimadas y las/os bollos
aunque no tengamos ninguna performance, te pensamos siempre por Madriz, que está muy falto de Leninas. Cómo se te echa de menos. Soma... ya te diré cómo conseguirla (más por email). Disfruta del Mar Mediterrani