14 sept 2006

It´s rainning...man.

Cuando una deja la Costa del Sol por la Costa Dorada se olvida de las lluvias, al principio llueve y es maravilloso, tras tres años con el buen tiempo constante sentir el paso de las estaciones es lo mejor para el espíritu...Hasta que la ciudad queda anegada por las lluvias. Y hasta que terminas de barro hasta por detrás de las orejas ( en sentido figurado ) ya que los carriles bici están llenitos llenitos de arena.
Aún así, una vez aceptado el hecho de que las ciudades se colapsan cuando llueve en esta península, ya sea norte o sur, al parecer los tacañitos están en todas partes y con tal de ahorrar costes en infraestructuras prefieren quedarse sin luz cada vez que caen tres gotas.
Aceptado esto como digo, la lluvia siempre me gustó, para mí es vida callendo del cielo, agua que limpia todo y se lleva todo, incluidos unos cuantos coches, que se jodan los putos coches!!! Tal vez si fuera más gente en bici se preocuparían por tener limpios los carriles.

4 comentarios:

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
glou dijo...

¿Y esa entrada suprimida?
Aqui tambien llovió anoche (la anterior a esta, claro) y no me enteré. Creí que habían regado la calle, pero estaba demasiado bien regada. Descrubrí el error cuando tambien ví el auto regado.. y no podía ser, claro. Esta noche nos abrazan 22 grados (de los Celsius) y el mar descansa.
Salu2 y besinis

Anónimo dijo...

Vi tu llamada ayer, en mi fijo. Este finde hablamos. Te mando un beso grande. Espero que estés bien. Renovándote veo que sí. Yo voy tirando, cada día mejor. Y ¿sabes una cosa? Me siento libre...y me gusta ;)

Luisa Martina Fernández Chavero dijo...

La entrada borrada era una mía de prueba...Y si leli la libertad es la mejor compañía.