4 sept 2006

BCN HIGH-TECH

Me han encriptado la mano...A veces aquí me siento como en una peli futurista. El otro día fui a comprar a unos supermercados de cerca de casa que se llaman Bon Preu y cual fue mi sorpresa cuando al ir a recoger la compra en la bandeja de la caja....YA ESTABA METIDA EN BOLSAS!!!!

Allí te pasan el producto por el lector...lo de siempre....Te van poniendo la compra en el otro lado de la cinta...lo de siempre....pero no lo tiran tal cual cae para que tu luego en dos minutos y medio y con ochocientas bolsas que no abren o se rompen te apañes para ir metiendolo todo en bolsitas calculando peso y dimensiones no...aquí la cajera va poniendo tu compra en una especie de cajoncito el cual detecta cuando tiene el peso suficiente y lo mete en una bolsa que te espera lista y perfectamente colocada al final de la cinta para que tu la recogas con una cara de felicidad inmensa.

Y ahora viene la flipada mayor de todas, ahora no me llamo luisa me llamo 17655 ese es mi código de entrada al gym, y mi carnet de socio es MI MANO!!!! Mi mano es el carnet!!!, así que para entrar al gym tengo que marcar mi código y pasar mi mano por el scaner!!!! Para que luego digan que los libros futuristas no enseñan nada.

No hay comentarios: