28 ago 2006

Bou de sant pere


Este es el portal de mi casa, la casa de Nuria y mia...nuestra casa.
Nuria apareció el día en que mi cuñado hizo latente que yo ya sobraba en su reino y no, no es un palacete... ni mucho menos, es un cuarto de esos que parecen quintos sin ascensor pero podemos dejar las bicis en el portal.
Y no, no tiene muebles de diseño ni grandes baños alicatados, pero hay agua caliente y un colchón.
Es una casa antigüa con lo necesario para vivir, una casa con nada que está llena de todo, un espacio vacio para que quepa la gente... que es lo que realmente llena una casa.
Lo mejor: Es donde quería estar, en plena ciutat vella a dos paradas de metro del trabajo y diez minutos en bici cuando el tiempo lo permita. Al lado de la marcha que a mi me gusta, al lado del palau de la musica, al lado del macba, al lado de la playa, al lado de la vida.

No hay comentarios: