15 jul 2019

Preferir mentira .-


Dispondrá de unos números. Estos le condicionarán en su vida cotidiana.

A saber, se le conceden unos números ya al nacer y tendrá que moverse entre el límite máximo, y un mínimo asignado a ese rango. Ese será su rango. Puede esforzarse en pensar otra cosa, pero usted nace con una clase asignada.

También podrá adquirir números a lo largo de su vida, que le condicionarán, por ejemplo: el número de amantes, el número de propiedades, el número de cenas disfrutadas sin cocinar previamente, el número de ropa utilizada en una temporada, número de hijos, número de amigos.

Todo eso hará que usted entre en una escala u otra, pero siempre dentro de su rango de clase. Se le tratará con mayor o menor respeto en función de su rango de clase, y se valorará más o nada, lo que pueda usted pensar, aportar o crear dentro de su rango de clase, en función de la clase asignada al nacer.

No hay méritos, no hay esfuerzos, no hay nada que usted pueda hacer para salir de la clase que se le asigna.

El único libre albedrío que se le concede durante el proceso, es actuar con soberbia o con humildad. Eso también le asignará a un grupo de sujetos dentro de su clase, que le harán sentir como es o como sueña que es.

¿Le ha quedado claro ya o,  prefiere mentira?

No hay comentarios: