6 may 2019

Liberar .-


DEPARTAMENTO DE BLOQUEOS PRIMIGENIOS 070519. Exterior día. Durante un paseo por una enorme rosaleda dos personas hablan mientras una camina un poco por delante de la otra.


ADELANTADA
Tiene usted la heterosexualidad inflamada.

REZAGADA
¿En serio?
Si soy de mentalidad muy abierta y tolerante.

ADELANTADA
Quiero decir, que no creo que se esté usted viendo bien.
Tanta heterosexualidad no le dejará disfrutarse plenamente.

REZAGADA
Algo me habían contado, pero pensaba que era un mito.

ADELANTADA
Con ese exceso de heterosexualidad...
Se pierde usted muchas cosas, se lo puedo asegurar.
La vida hay que experimentarla por una misma, 
no a través de lo que le digan los demás.

REZAGADA
Es que yo me creo todo lo que me dicen 
y actúo como se supone que tengo que hacer.
Soy una persona excelente en la era patriarcal.

ADELANTADA
Bueno.
Discúlpeme, pero ...
eso es realmente lamentable,
sobretodo a su edad.
Tendría usted que vivir, pero su vida. 
¿Ha pensado en ello?

REZAGADA
No me da tiempo.
Tengo que cumplir demasiadas expectativas
ajenas.

ADELANTADA
Pues tómese un tiempo y piénselo.
Al menos así,
podrá recuperar un volumen de heterosexualidad
 más adecuado para llevar una vida más consciente.

No hay comentarios: