10 dic 2018

Peinando madrugadas contigo .-


Precioso trabajo de Andrea M Kollar


Hay ciertas cosas sencillas que me gusta hacer cuando estás.

Atusar tus canas con la yema de mis dedos, al acurrucarnos en la noche.

Pasearme con los labios por tus mejillas sonrosadas, si me encuentras mirándote cuando duermes.

Encender tu piel como mechero al rozarnos de madrugada.

Descansar en tu vientre, tras beber de ti a pequeños sorbos.

Lo que me muestras es lo que quiero.

Lo que me das, lo recibo con agradecimiento.

Puedes estar segura conmigo.

Aunque sea torpe, y poco sabia.

Puedes estar segura conmigo, cariño.

Aunque me precipite y tropiece.

Viajo en las personas con la intención de encontrar una casa.

En algún viaje, perdí tesoros que no sé si podré recuperar para ti.

Si me das tiempo.

Si nos hacemos casa, poco a poco.

Un hogar, poco a poco.

Puedes estar segura, encontraré tesoros para entregarte.

Eres quien más los merece.

Siento haber perdido tanto, antes de ti.

Siento haber caído tanto, antes de ti.

¿Me abrazas?

No hay comentarios: