23 may 2017

Flotar .-


Foto inspiradora de Silvia Vázquez


¿Te has fijado en esa manera que tiene tu pelo de pasar por tu frente para quedarse así posado en forma de hamaca?
Tus dedos se empeñan en apartarlo de allí, pero siempre termina quedándose.

Y te queda bien tal y como se queda.
Muy bien el gesto también.

Como esa media sonrisa que te sale a veces si digo tonterías,
justo como esa que tienes ahora.

No sé si lo sabes pero... bajas mucho la ceja cuando algo no te cuadra,
no es que la subas mosqueada, no, la bajas, como queriendo dejar que la idea
entre en tu cabeza.

Eso me gusta.

Cuando hablas de algo importante, acercas la barbilla mucho hacia abajo,
casi tocando el pecho.
Como buscando que las palabras salgan del corazón.

Y yo te escucho y floto.

Tus ojos cuando me miran, me nublan la compostura.

Y floto.

Porque me encantan tus ojos fijos, escrutando detrás de esas pantallas diminutas que llevas.
Tan atentos siempre.

Y yo manteniendo la pose para que no se me note lo mucho que me emociona que nos miremos de frente.

Yo manteniendo mis dos manos sujetas a la silla para que no notes que contigo floto.

-No hay suelo en mi casa- dijiste.
"No importa para nada". Pensé.

Porque si nos besamos,
seguro que flotamos.



No hay comentarios: