9 feb 2016

Mazao Toh Mazao .-



Mazao Toh Mazao era un chorvo con el culo toh apretao. Bajito y barbudo. (Si Tolkien le hubiera mirado, enano sin duda, le habría denominado).

A Mazao Toh Mazao, le gustaba pasar las horas en el gimnasio. Como crecer a lo alto, ya no podía, así se hacía más ancho.

Pero lo que realmente Mazao Toh Mazao quería, era encontrar a esa Jamba, esa chica soñada, de curvas increíbles y melena larga, siempre lisa, (por mucho que se mojara o le diera la brisa).

Un pibón, como las que salían, en los videos de electrolatino. (Ese género musical, de género en general). 

Un rápido rapidísimo día, uno de esos, que se pasan sin apenas haberte coscado. Uno como todos esos días, en los que te levantas con el móvil a la mano pegado, te acuestas con el móvil y nada en tu vida ha pasado. (Salvo un dolor cervical, cada vez más agravado).

Mazao Toh Mazao, pasó los últimos minutos de su día volado, mirando fotos de chicas imposibles, todo muy artificial, muy posado, muy irreal e hizo like, en la foto de una chica que le había gustado, que ponía:

"BUSKO POLLO TOH MAZAO"

Al día siguiente quedaron, en la macro sala musical, de temazos electrónicos, más molona de la ciudad. (Y se encontraron entre semejante mogollón, gracias a tener activado el geolocalizador).

No se dijeron nada, (ya que la música acompañaba, a toda tralla).

Tan solo levantaron sus dedos de like y se sonrieron. (Verse mucho, no se vieron).

Se fueron a un rincón, entre el electromontón, se dieron un buen revolcón y felices vivieron, muchos, muchos rápidos y volátiles días. (Subiendo las fotos, de todo lo que hacían, con el encuadre perfecto, enmarcado en un perfecto cuadrado).

Mientras los demás, miraban y al like le daban, una y otra y otra vez de manera desaforada.




NOTA:
 Basado en elucubraciones mentales.



No hay comentarios: