19 may 2015

WonderMonguer .-



WonderMonguer tiene el poder de la NO AFECTACIÓN. 
Porque a WonderMonguer NADA LE AFECTA.

Pase lo que pase a su alrededor, WonderMonguer siempre mantiene la misma actitud ante la vida, nada le hiere, nada le supera, nada le preocupa, nada...le importa, como para dejar su YO a un lado y construir un nosotros.

Así es WonderMonguer, feliz todo el día.

Y sudado, muy sudado, porque a WonderMonguer todo se la suda muchísimo. Es igual lo que pase en el mundo, pues su mundo (el suyo de él) está bien, porque así, WonderMonguer está bien.

Si a WonderMonguer no le suspenden en primaria, a WonderMonguer le suda mucho lo que les pase a los niños de primaria. Si WonderMonguer tiene pagada su casa, le resbala notablemente que desahucien a su vecino. Al que quería muchísimo, por cierto, porque WonderMonguer ante todo, es un buen CIUDADANO.

Le quería muchísimo, hasta que dejó de ser su vecino, pero así es la lógica WonderMonguer:

"Pobre, me caía tan bien. Pena que se haya tenido que ir."

Y así le afecta la vida a WonderMonguer. Luego cierra la puerta, se sienta en su sillón hueco, porque hace años que no puede permitirse comprar otro, abre su revista de diseño supercuqui y aunque viva en una casa afectada por el Keppel, WonderMonguer imagina que vive allí, en el interior de la revista cuqui, donde no hay desahucios, ni niños que estudien primaria, ni tasas universitarias abusivas, ni personas con sentimientos y necesidades.

WonderMonguer es genial. 
WonderMonguer es invencible. 
WonderMonguer es impasible.

WonderMonguer con su poder de la No Afectación, no dejará mejorar jamás el mundo de todos,
pero su mundo será cojonudo por siempre jamás.

Larga (y próspera) Vida a WonderMonguer.



No hay comentarios: