20 abr 2015

Nada .-



Te beso y no me sabes.

Dónde está ahora tu encanto.

Dónde la pasión de lo nuevo.

Nada.

Se te ha comido el sabor la mediocridad.

Nada.

Me sabes a nada.

Ni el Sol me quema ya, cuando te paseo.

Ni el Mar me entra en los pulmones.

Nada.

Te has convertido en otra cualquiera.

Una vacía más.

Con los mismos clichés de las otras.

Insulsa

Insípida

Nada.

Me sabes a nada.

No puedo con tus franquicias.

No soporto tu falta de autenticidad.

Ya da igual estar aquí que allí.

Es la misma Nada siempre.

Y no soporto.

No puedo ver

cómo te dejas comer terreno.

Con lo que tu valías.

Con todo lo que prometías.

Desapareces entre otras nadas estereotipadas.

Eres un puto fake.

Un escaparate lleno de vacío.

Estoy empezando a no soportarte.

Me enferma tu vacuidad.

No quiero verte así de ultrajada.

No soporto ver cómo te llenas de nada.

Como las otras, sin protestar.

Dejándose llenar de Nada hasta desaparecer,

bajo un sombrero mejicano.


No hay comentarios: