10 feb 2015

Oda al iLove .-






Porque me gustas tu, puedo ser dos y mil, pero yo con tres no salgo.

Porque me gusta estar contigo sí, aquí
Tu y yo y nadie más.

Y si paseo a tu lado, por el parque tranquilo
y de repente escucho, de un pájaro un trino.
Quiero que el sonido provenga de un árbol,
no del interior de tu bolsillo.

Porque me gusta estar contigo aquí
Tu y yo y nadie más.

Y que cuando te bese, sea en ti en quien me refleje,
no en una pantalla porque estás haciendo un selfie.

Porque me gusta estar contigo sí
Tu y yo aquí.

Y que si a media noche despertamos,
sea porque la luz de la Luna entra por la ventana,
no por los destellos que emite tu trasto,
porque estás en un grupo del whatsapp.

Porque me gusta estar contigo.
Tu y yo y nadie más.

Y si nos abrazamos siento un vibrar,
quiero que sea porque de tu pecho brota amor puro,
no porque tu amiga te vuelva a llamar.

Porque me gusta estar contigo.

Contigo sí.

Lo siento mi amor, pero yo con tres no salgo.

O apagas el puto móvil o yo

Me largo.

No hay comentarios: